Grupos Mallorca

gracias inferno por la informacion, ya me gustaria ir pero el curro no me lo permite,es temporada de giris y no tengo ni un dia de fiesta hasta finales de octubre!!!espero veros en octubre eso si ya tendre mi cerdita!!!!!! de momento solo foro, un saludo a la tribu de mallorca y que lo paseis del diez birras para todos!!!
 
estaria bien que los de foro harley mallorca quedasemos todos los sabados o domingos para salir por la isla,como los demas grupos,y asi tener nuestro propio grupo,
 
Estaría bien organizar un grupo Foro Harley Mallorca. Creo que habría gente interesada, gente que por los motivos que sean no quieren pertenecer a un MC con las obligaciones que conlleva, pero que les gustaría salir los fines de semana en grupo para hacer kms y disfrutar de nuestras motos en buena comañía.
 
Un saludo,pertenezco al mallorca chapter,salimos los domingos(varadero frente a la catedral) a las 10,30 concentracion ,salida 11h,el grupo es bastante amplio pero debes respetar en todo momento las normas de circulacion en grupo,es decir no se puede adelantar al grupo etc etc,debes pertenecer al HOG pero puedes salir algun domingo como invitado,acudir a las comidas y todos los eventos que plantea el chapter que para mi son pocos,pero ese es otro cantar la verdad es que tenemos muy buenos roads,y recorremos mallorca por carreteras que yo siendo de Mallorca descubro a veces por primera vez,si te interesa tambien los sabados salimos un grupo de amigotes del chapter ya de forma mas informal y una circulacion mas relajada,somos los OSOS ROADORES,salimos del bar sevilla en la calle archiduque luis salvador,somos gente entre los 35 y 60 años no nos gustan los broncas pero si el cachondeo y las risas,si te apetece conocernos date una vuelta por ahi salimos sabados a las 10,30.....un saludo y nos vemos en la carretera,biiirras
 
Salut mallorquins
No me gusta depender de horarios y suelo rodar solo,aunque de vez en cuando nos juntamos una tribu del levante mallorquín.
Nos vemos por la carretera,tarde o temprano.

Birrrrras

Por cierto,un movida que hace un par de años que se monta en Portocolom es el Rockinmatxinfestival,si no habéis ido,os la recomiendo:Rock'n'roll,HDs, coches clásicos...







[video=youtube;nDMs7u0KGnc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=nDMs7u0KGnc[/video][video=youtube;2SZRIl5Lg0M]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=2SZRIl5Lg0M[/video]
 
Última edición:
el sabado dia 5 salida con bribones mallorca para todo aquel que quiera ruta merienda y muchas risassss se sale a las 9:30 h de la cantina en el poligono de son castello,animarce que merece la pena y a todo esto tarkus 58 esa cerdita del perfil me suena no seras matias? un saludo y nos vemos el sabado
 
Buenas, yo soy como GAS, un "free biker", me gusta rodar en solitario, libre, sin ataduras a MC's, cuotas y demas o rodar en grupos reducidos, los grupos de mas de 20 motos me estresa, no se disfruta igual, tienes que estar continuamente al loro de que no te tiren de la moto.
En fin, hay una gran variedad de grupos para salir los findes, Bribones, Corsarios, Angeles Guardianes (no es necesario ser poli, basta con que te inviten), Pototeam (domingos 11hrs Bar Maritimo) etc.

Un saludo, nos vemos en la carretera.
S.
 
Si de casualidad me lee alguien que quiera comprarse una HD NUEVA y hacer una CONJUNTA en el Concesionario de EUROMOTOS pues que me mande mensaje privado, que con 5 motos ya nos pueden descontar 600€!


(O si alguien de aquí tiene mano con los de Euromotos que me mande un Mensaje y le invito a una cena y un piso relax del maritimo):enamorado:
 
Atrás
Arriba