Grupos Mallorca

Zuki

Well-Known Member
Buenas señores y señoras! soy un nuevo harlista y aparte del padre de mi pareja y su grupo ( flamingos ) no conozco mas grupos aqui en la isla ( Mallorca ), a ver si nos reunimos un par de jovenzuelos macarras para hacer algo de ruido !
 
yo soy de aqui, tienes varias opciones, algunas inviables diria yo, a saber:

HOG chapter mallorca
HDC
CORSARIOS
GALGOS
HELL ANGELS

jejejeje
 
:O y tu...? a mi me gusta el infierno... xD hahahaha, no hay un grupo de Angeles guardianes aqui en mallorca ?? xD
 
y que tal es ese grupo ? cuentame un poco si quieres porfa, precios, que te ofrecen, que te piden, no se... yo toy muy verde, tan verde k aun no a llegado mi forty eight xD
 
y que tal es ese grupo ? cuentame un poco si quieres porfa, precios, que te ofrecen, que te piden, no se... yo toy muy verde, tan verde k aun no a llegado mi forty eight xD
pues es el oficial el HOG mira aqui para saber que es:
Sobre el H.O.G.
esta es la pagina oficial
H.O.G.® | Harley-Davidson España
si pillas la cerda nueva 1 año gratis y con el numero de socio te vas al chapter local
vente al varadero y hablas con los directivos del chapter, yo iré este domingo
es un grupo solo para los que tienen harley
la pagina del chapter (que es la sección del HOG de tu localidad) es esta:
Mallorca Chapter
 
Si no sos socio del Hog podes ir igual??
Y que veneficios tiene hacerse del HOG ademas del grupete y las salidas??

Saludos.
 
Si no sos socio del Hog podes ir igual??
Y que veneficios tiene hacerse del HOG ademas del grupete y las salidas??

Saludos.
tienes que ser socio activo del HOG para asociarte con el CHAPTER, de todas formas si tienes alguien en el HOG CHAPTER creo que puedes salir como invitado, pero sin los descuentos del socio. El Hog TE manda un pakete con carnet de socio, los parches y revistas cada tantos meses, creo que son dos revistas o tres cada 4 meses. También descuentos en concesionarios y cosas asi. Cuando me llegue todo el asunto ya os lo contaré mejor
 
Nuevo en la isla

Hola, hoy iba con mi harley y me crucé con un grupo, por lo que vi en los dorsales, flamingos se llamaban. Sabeis si tienen página web? me gustaría contactar . Gracias
 
¡ Hola a todos ¡

Esta semana santa voy a pasar por mallorca con mi harley y os agradecería si me recomendáseis alguna ruta, algún bar o lugar de interés, aparte de los ya conocidos.

Gracias y birras para todos. nos vemos
 
Señores yo también soy nuevo en esto, alguien puede contar un poco más sobre todo este tema?? Birras pal que se lo curre!!!
 
hola a los compañeros de mallorca,dentro de poco sere un harlista mas,ahora de momento cabalgo con otra,a primeros de noviembre ya tendre mi harley,este año he tenido el placer de salir con los angeles guardianes,y asistir a alguna concentracion con los demas grupos,aqui en la isla me conocen con el nik de hippi,espero compartir mas buenos momentos con todos vosotros un saludo!!!!
 
Atrás
Arriba