Habemus Papam !!!!

e-Pablo

Well-Known Member
Bueno birras fresquitas de mi parte que este fin de semana por fin estrene mi Fat Bob !!!

En primer lugar deciros que estoy encantado, vuelvo a estar tan flipado, ilusionado y orgulloso de mi moto como estuve con mi primera moto (una lambreta serveta de 5 mano, que tuve cuando tenia 13 años), la moto es una pasada y disfruto el doble a 90 km que a 150 con motos que en teoria eran dinamicamente mejores.

La moto es una pasada pero tiene un par de peros para mi de momento:

1.- Suena a Mercedes JA JA, y lo peor no es eso es que al reducir hay un hierro en el escape que no debe de estar bien soldado y vibra (creo que lei que alguien del foro lo soluciono si me puede poner un enlace al post se lo agradeceria enormemente), empeorando lo de por si malo.
2.- Cuando freno con el disco delantero noto un rrrrrrrrrr y a punto de pararme como si algo se moviera, pero por mas que miro no hay nada flojo, un amiguete que tiene una HD me ha comentado que lo del ruido rrrrrrr es normal que es no se que del liquido o bomba.
Por otro lado no la veo que frene demasiado y los latiguillos del freno no son metalicos, en la revision le cambiare los latiguillos y un poco mas adelante las pastillas, o pensais que es mejor cambiar la bomba o las pinzas (prefiero empezar por ahi que por los cromados...)
3.- Al final me molan mas los escapes cromados y la vuelta tomy Gun, habia pensado en cambiar solo las colas para que suenen a Harley, y quiero que suenen, no escape libre pero que suene

Pues nada perodonar por el ladrillo, pero no tengo mucho tiempo y queria comentaros mis dudas y que estoy feliz como una perdiz con mi amoto

Birras Pablo
 
Me alegro que te mole la fat.
Yo de momento tiraría millas y ya verás que no frena tan mal. Si con 10.000km sigues pensando lo mismo pues toma medidas. Los latiguillos metálicos tienen un tacto de maneta mucho mas duro y dan mejor rollo.
Cambiando las colas es suficiente. El resto del tubo es hueco y si te gusta la estética es mejor no tocarlos.
 
te puedo decir que a partir de 300 o 400 kms notaras que empieza a frenar y poco a poco frena que te cagas, to creo que de lo mejor que ha hecho harley en esta moto el freno delantero, con referencia a las colas yo estoy esperando el pedido de usa de colas rush,filtro screamin, y power commander para que sea ya la ostia, no por caballos sino por el ruido a harley de verdad, enorabuena por la moto y que la disfrutes y decirte que has comprado una gran mot y que dara mucho que hablar en años.
 
Hoooombre enhorabuena, me alegro de ver otra gorda por aquí, tal como te dicen en poco notaras que frena de PM, a mi me pasó lo mismo, paqué coño lleva doble disco? :lol:

Respecto al ruido de los embellecedores yo lo solucioné tapando el hueco que queda debajo del embellecedor, justo debajo de la flecha roja, si le das con el dedo (a mi es donde me pasaba) notas que choca con el escape.



Y lo tape con un pegamento que encontre en una ferretería con un aguante de calor de 1.000 grados, segun el espacio que tengas le tendras que meter algo mas, yo le puse un tornillo, su ductibilidad es parecida al cemento y seca mas rápido con el calor.
Claro que todo esto lo debería solucionar la casa :neutral:

Luego ya sabes que erradiqué el problema :mrorange:


Lo dicho, enhorabuena y ve poniendo alguna foto hombre yá. :up:
 
felicidades por la elección, que la disfrutes mucho !!!

pillo birra para Barcelona.

Salud y Birras
 
Birras, pa tos

Pues hoy he hablado con un taller custom, y me han comentado que lo que estan haciendo es vaciar los tubos por dentro y que estan sacando un sonido bastante chulo, asi que como no es mucha pasta y de momento me mola la estetica de los tubos, me voy a lanzaar a la piscina y lo voy a hacer no soporto que mi moto suene a mercedes, ya os contare cuando lo haga

Un saludo a tos

Pablo
 
Recuerda que con los originales has de pasar la ITV... o te montaran unos para pasarla ¿? mi opinion : original guardado y unas colas molonas para el sonido, en el youtube seguro que encuentras tu moto con diferentes colas para oir el sonido.

Salud y Birras
 
hola lo de frenar en harley no es su fuerte aun con dos discos adelante ya que llevas 307kg y mi fat bob ya tiene 12000km a comparado con otras harleys frena de pm
los ruidos de escapes mas de uno segun vallas haciendo km la chapa inferior y ahora a mi me ha empezado ha sonar el embellezedor delantero y ojo con rozar los escapes con el suelo un saludo
 
Atrás
Arriba