Race Tuner En USA

e-Pablo

Well-Known Member
Buenos dias y birras frias si llega de una vez el calor

Pues nada que queria saber una pagina web donde pueda comprar el race tuner en USA y de paso comparar precios

Por otra parte he oido que con el race tuner puedo bajar el relenti de la moto sabeis cual es el regimen mas bajo aconsejable para un tc96 de una DINA, ¿sufre el motor por llevarlo muy bajo?

Un saludo a todos

Pablo
 
Si compras el SE Race Tuner en USA asegúrate de que está precintado y sin usar o no te servirá para nada.
 
Lo puedes comprarn en www.lshd1.com
esta es la referencia de catalogo 32109-08

Lo malo es que nuevo ya no lo vas a encontrar, el Race tunner ya no se vende, ahora está el Super race tunner, que es más caro y si que puedes hacer lo del ralentí.
a mi me tiene que llegar, lo tiene retenido la aduana....
 
¿Pero no hemos dicho siempre que el ralentí no se debe bajar de los 950-1050? ¿A cuanto viene "de fábrica"?

Lo digo porque creo que a mi me lo bajaron (un poco) cuando me hicieron el remapeo en el conce. No estoy seguro porque cuando se lo pedí el año pasado, me contaron el problema que podía producir, así que les dije que lo bajaran "lo máximo posible" dentro de los límites de seguridad. No he vuelto a sacarles el tema porque sencillamente se me olvidó. El jueves que recojo la amoto les pregunto (...o no :wink: )
 
Ve a la página 54 Link
Tu le dices según los grados a que está el motor cuantas rpm quieres de ralentí.
La casa nunca te lo ajustaría a menos de 900rpm, luego lo que haga cada cual es lo de siempre.... por poder se puede y la avería gorda sería la misma que con carburador, otra cosa es el problema de que te quedes sin batería por falta de carga y la ECM o el módulo de encendido (que también llevan las carburadas) no trabajen correctamente, pero no creo que se estropeasen.
 
Es decir que no debo de bajarlo de 900 rpm. Sabeis a cuantas RPM viene tarada la moto de fabrica?

Cual es realmente el problema de bajarla de revoluciones a parete de que el alternador no cargue bien (no lo veo demasiado problema, pq cuanto tiempo esta una moto al relentei? y la inyeccion supongo que tira de bateria y para el poco tiempo que esta al relenti o tiene carga para ese poco tiempo que esta al relenti, o si es despues de un rato de rodar la carga esta a tope)

De todas formas soy un novatin en esto, asi que agradezco lo que me podais decir

Un saludo

Pablo
 
Si la batería está a plena carga no le pasa nada, pero si ha estado todo un invierno parada y empiezas a cogerla a diario para hacer trayectos no muy largos y le dejas sus dos o tres minutillos de rigor a ralentí para que se caliente y fluya el aceite...

El otro problema es la falta de presión de aceite, cuando el motor ya está caliente la presión al ralentí baja bastante porque ya está muy fluido. Si la moto está muy baja de vueltas no se moverá bién el aceite por todo el motor. Si baja mucho la presión en el motor TC se desactiva el chorro de aceite a los pistones para que este pueda llegar a las culatas y lubrique y refrigere válvulas y balancines, que sufren mucho calor, a la vez el motor se va calentando mas por el flujo pobre de aceite y los pistones sin refrigerar, vale que al ralentí no se suele pasar demasiado tiempo, pero imagina esto en un atasco de una horita en pleno verano. Se puede degradar el aceite, se puede resentir el motor, puede perder la carga la batería... siempre poniéndonos en el peor de los casos, que seguramente no es el de todo el mundo.
 
Atrás
Arriba