Ayuda Con Las Limitaciones

Azzed

Member
Buenos dias y cervecitas freskitas para tod@s que es la hora del aperitivo jejeje.

Despues de haber estado leyendo por mil sitios, paginas de temas legales y demas movidas,; como todo este asunto esta muy confuso por parte de tod@ el mundo, tengo claro que las motos han de ir limitadas si no quieres acabar en la carcel por un golpe de mala suerte xDD. Ya se que esta muy feo limitarlas y que es mejor esperarse pero que le voy a hacer, yo cuando quiero las cosas las quiero ya jeje. Necesito que quien han llevado o lleva la cerda limitada fisicamente (tanto 883 como 1200) me diga que tal funcionan con dicha limitacion. Si de verdad es mejor esperarse, si no andan nah pq pesan mucho, si se calan... en fin... todas esas cosas que se han de saber antes de gastarse el pastizal y mas aun el pastizal de limitarla... que tampoco es moco de pavo.

Ale familia, espero respuestas, seguire investigando sobre este asunto tan turbio jejeje.
 
Hola , mucho se ha hablado del tema y por lo que dices tambien has leido bastante , si no entiendo mal , ya tienes claro que mejor limitarla en toda regla y aqui mismo en este foro hay mucho material y bueno para informarte.

Respecto a que si pierde potencia, evidentemente que sí , pero no perderás bajos y aunque no lograrás los picos que si estuviese de serie , no hay de que preocuparse porque tendrás suficiente viento en la cara y muchas vibraciones que disfrutar . Mientras tanto vas adaptandote, haciéndote a tu moto , que aunque parezca poca cosa tiene sus mañas...

que se te cala "? , por la limitacion no será , y si es injectada menos.

En la 883 notarás poca diferencia , quizás en la 1200 si que cuando se deslimita se nota , pero recuerda que 2 años pasan volando y hoy en día las velocidades estan muy controladas.

Tu mismo.

saludos
 
Jeje gracias. Como tenia bastantes dudas lo que he hecho ha sido irme al conce directamente ya que los conozco y preguntarle al mecanico, que de eso sabe mas que yo un rato jeje. Si que se pueden limitar fisicamente, con las arandelas esas que se ponen en los escapes o no se que movida, y tambien que no es para tanto la cosa, como bien me dices la moto anda como parar un tren. Asique como no es cuestion de jugarse el pellejo abra que llevarla 2 añitos limitada, y despues moto nueva. Ademas como el seguro es similar en la 1200 que en la 883... esta casi decidido.

Birras freskas para tod@s!!!!
 
Atrás
Arriba