Cubre Guardabarros Trasero

Navarroyde

Well-Known Member
Lo primero es lo primero, barril Mahou de 40 litros para el que me lo solucione.......bueno.........y unas cañitas para el que conteste con buena intencion.
La foto de abajo, tiene toda la pinta de ser para una Softail de LUXE, ¿es asi? ¿cual es su referencia? ¿y la de los tornillos? quiero pedirla a USA y solo tengo la foto
Gracias

user_1109_cubre_asiento.jpg
 
Mirate este Enlace, no es el mismo cubre que el de la foto, pero va a juego con el tapizado del asiento delantero de la Deluxe. Los tornillos vienen incluidos :wink:
 
Gracias Tazman, no conocia ese cubre y esta chulo, pero seguire buscando el de la foto pues ya me he encabezonado (sangre maña por mis venas) aunque me da a mi que se lo ha hecho algun manitas con la tricotosa y un metro de cuero negro
 
Hola Navarroyde KMZ, buscando por aqui he visto el conjunto completo, es artesanal y ahora te pongo el correo por si aun te interesa







Esta hecho por un tal HogDeluxe , asi firma en el foro y les gusto tanto a la peña que los hace de encargo, el correo es mshelhart@hotmail.com, y el telefono de usa es 951-304-2745, se llama Michelle, te pongo el foro para que lo veas tu.
http://hdforums.com/m_2152492/mpage_1/key_/tm.htm.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo........
 
[quote user="Navarroyde KMZ" post="35459"]Gracias Tazman, no conocia ese cubre y esta chulo, pero seguire buscando el de la foto pues ya me he encabezonado (sangre maña por mis venas) aunque me da a mi que se lo ha hecho algun manitas con la tricotosa y un metro de cuero negro[/quote]

Pues a mi me gusta más el de HD, ¡¡HALA!! :razz:

¿De ande crees que es mi padre si no de Zaragoza? :lol: :lol: :lol:
 
Muchas gracias zarapipo, es lo que estaba buscando, y como suponia no es de Harley, le mandare un correo al tipo ese, a ver si envia pedidos fuera de USA, por lo poco que he visto en su pagina y mi pesimo ingles, me da a mi que no.
Te has currado el barril de cerveza, que te pagare a "plazos-cañas" pues aun estoy embargado con la moto, si vives en Madrid o pasas por aqui, no dudes en reclamarlo.
Nos vemos
 
[quote user="Tazman" post="35494"][quote user="Navarroyde KMZ" post="35459"]Gracias Tazman, no conocia ese cubre y esta chulo, pero seguire buscando el de la foto pues ya me he encabezonado (sangre maña por mis venas) aunque me da a mi que se lo ha hecho algun manitas con la tricotosa y un metro de cuero negro[/quote]

Pues a mi me gusta más el de HD, ¡¡HALA!! :razz:

¿De ande crees que es mi padre si no de Zaragoza? :lol: :lol: :lol:[/quote]
Pues entonces no te tengo que explicar nada, una vez metida la idea en mi cabecita de 62 cm. de boina, no ha Dios que la saque, aunque tenga que ir a California a por ella
 
Atrás
Arriba