¿Quien se anima para este Domingo por la mañana?

porteador

Well-Known Member
Breico, breico, ¿algún elemento con ganas de hacer kilómetros el domingo por la mañana?.

La hora la de siempre (casados con crio) salida a las 9 o 9:30 y vuelta a las 12:30 - 13:00.

Ruta propuesta: Ninguna en principio, aunque estoy pensando en subir a cazalla, tomar café y bajar, sin muchas demoras.

Interesados razón aquí.

Birras.
 
Yo ya estoy animado, pero................. tengo boda. Todavia hay gente que se casa. Asi que toca chaqueta y corbata, en vez de chupa y casco. Que os lo pasais bien los que salgais.
 
El domingo por la mañana tengo que pringar :temeroso:. ¿Alguien se apunta a café por la tarde? :pillin:

V'sss...
 
Porty, yo he quedao con algún colega y con mi hermano para ir a Aracena, si os da igual la ruta

es que hace poco que estuvimos por aquella parte de Cazalla, concretamente en Constantina

Es por cambiar de sierra jejejeje
 
Na Juan, intenta divertirte hombre, y fúmate un buen puro.

Ojala me fumara un puro o un malboro, pero hace seis meses , que me apunte al carro de los N0 FUMADORES, despues de estar fumando desde hace veinticinco años. No creo que fume mas, me ha costado un huevo y parte del otro dejarlo.
Eso si, unos vinitos caeran en la boda.
Venga pasaoslo bien.
 
Porty, yo he quedao con algún colega y con mi hermano para ir a Aracena, si os da igual la ruta

es que hace poco que estuvimos por aquella parte de Cazalla, concretamente en Constantina

Es por cambiar de sierra jejejeje

Pues la verdad es que da exactamente igual, si estamos sobre la misma hora podemos ir juntos, por mi no problem pepe.

Saludos.
 
Ojala me fumara un puro o un malboro, pero hace seis meses , que me apunte al carro de los N0 FUMADORES, despues de estar fumando desde hace veinticinco años. No creo que fume mas, me ha costado un huevo y parte del otro dejarlo.
Eso si, unos vinitos caeran en la boda.
Venga pasaoslo bien.

Enhorabuena Juan, yo llevo ya 10 años sin probarlo y fenomenal. Todavía te queda algún tiempecillo hasta que se te olvide totalmente, pero se fuerte tio, te aseguro que merece la pena, y te ahorras una pasta, como ya habrás comprobado. Y si en la boda te ofrecen, ¡¡ NI SE TE OCURRA PROBARLO, QUE CAES !!, Que yo casi recaigo en una boda 5 meses después, al final me alegré de no haberlo probado, pero lo pasé francamente mal.

Saludos y fuerza tío.
 
Atrás
Arriba