ASTURIANOS!!Nos juntamos III!! 18/09/10

Seguro que das con ello Willie
De todas formas yo salgo desde cerca de la plaza de toros
Si quieres que te pase a buscar a las 10:45 por otro sitio me avisas

Nos vemos
 
Amedio, dentro de un rato voy a mirar donde esta el sitio que no me cuesta nada intentarlo jeje. En caso de que no de con el me tendras que echar un cable socio. De todas maneras te aviso mañana. Gracias por ofrecerte de guia, birras!!
 
Bueno chavales,mañana nos vemos los caretos,no teneis escusa,yo ya me moje hoy viniendo de Oviedo,asi que mañana os toca mojaros a vosotros y venir.
Un saludo y mañana más en directo.
 
SE JODIO!!!
Lo siento chavales pero no puedo acercarme hoy
Me acaban de llamar que tengo al abuelo en el hospital
Hablamos en el foro para otro día
Pasarlo bien
 
Nada chicos, aquí está chapando lo suyo y mi alergia al agua sigue presente. Además, la señora ha estado fina, en cuanto ha visto el cielo me ha buscado otra ruta (hacia algún centro comercial :no_me_hace_mucha_gr )


Espero que tu abuelo se mejore pronto Amedio.


Nos vemos.
 
Chavales un placer haber quedado con vosotros estas tres veces,pero como ya sabeis mucho me piro a trabajar fuera y no podre quedar nada más que cuando venga.
Recordad que los manjares cierra hasta el dia 7 de octubre.Ojala cuando vuelve sigamos disfrutando de estas miniquedadas sidreras.Y a partir de ahora espero que las traslademos a los domingos por la mañana para que si sale un poco el sol podamos darnos algun garbeo despues del cafe y los que no pueden venir por culpa del turno o de que trabajan los sabados por la mañana puedan venir.
Amedio espero que tu abuelo se recupere pronto y bien.
Ablana tengo tu numero asi que te llamare algun dia.
Probablemente tarde en contestar ya que no creo que me haga de momento con Internet.
Un saludo a todos y cuidaros mucho.
 
Un saludo Barracus,se te hechará de menos:lloroso:....si somos capazes de organizarnos sin ti.Ke todo te vaya de puta madre.:lloroso::lloroso:
Amedio espero ke lo de tu abuelo sea lo mas leve posible.
 
ostias BARRA.......vaya sorpresa......espero te vaya bien.......onde te vas a currar...?igual hasta te hago alguna visita...........SUERTE.....
 
Barracus, suerte y que te vaya bien. Un saludo a los que conocí el sábado,... espero volver a coincidir con vosotros y, ya puestos, que alguno más también se apunte. Birras...
 
Un saludo para todos nenos. Me dio rabia no poder ir pero me pasé la mañana en urgencias. El abuelo está mejor y en casa. Son los años
De todas formas espero que esta semana nos volvamos a juntar. Hay que buscar otro sitio que esté abierto. Se admiten sugerencias :complice:
Birras para todos
 
Me alegro ke tu abuelo esté mejor,Amedio.
El Sábado pasado se habló de cambiar el dia para los Domingos,para ke así se apunte mas gente y si acaso hacernos alguna rutilla.Asi ke si os parece ir dejando opiniones.Abro un nuevo post ASTURIANOS!!!!Nos juntamos IV!!25 ú 26/09/10.Animaros kompadres.
 
Atrás
Arriba