ASTURIANOS!!Nos juntamos III!! 18/09/10

Barracus

Asturmodereitor
Buenas chavales,ya esta aqui el post que todos estabais esperando,el de la tercera sesion de sidrinas,seria el dia 18/09/10 a partir de las 11:30 - 12:00 en el lugar de costumbre ,restaurante los Manjares ,en Solis.(gracias a Amedio por los pantallazos y las coordenadas):



Las coordenadas del google son 43.493639, -5.85241
Está en la misma AS-17. Imposible no verlo :complice:

A lo que acusdisteis a la primera o la segunda reunión no os tengo nada que decir y los que no os habeis animado todavia deciros que lo pasamos muy bien hablando de nuestras cerdas y que sereis bienvenidos.

Un saludo y birras para todos ,espero veros el sabado!!


 
Lo intentare, pero es casi imposible a esas horas.
Despues de comer seria mas facil.
SALU2
 
Poner que dia y a que hora os va bien a cada uno :lengua_fuera: para ver que se puede hacer
Así nos hacemos todos una idea
Supongo que cuantos más puedan ir mejor
El sitio y la hora siempre se puede negociar

Birras para todos
 
Yo a esta seguramente me pueda apuntar. El sitio me parece que se llegar asi que en principio no hay ninguna duda.
Haber si se anima la gente y hacemos una buena piña. Birras pa todos!
 
donde quedais que es......segun se empieza a llanear despues de bajar la Miranda,en la recta a la derecha?direccion Aviles...
 
donde quedais que es......segun se empieza a llanear despues de bajar la Miranda,en la recta a la derecha?direccion Aviles...

Exactamente ,das la ultima curva al bajar la miranda direccion Avilés,enfilas una recta y a la mitad a la derecha esta el restaurante,a ver si te animas y traes la bicha
 
Exactamente ,das la ultima curva al bajar la miranda direccion Avilés,enfilas una recta y a la mitad a la derecha esta el restaurante,a ver si te animas y traes la bicha

la bicha.....y el bicho......que vaya pretemporada que me esta dando......saturao de futbol estoy......
 
Anda el tiempo revuelto

Esperemos que el sábado no toque agua que acaba la semana con el tiempo revuelto :temeroso:
En el caso de que la previsión para el domingo sea mejor que el sábado que tal os iría?
Habrá que esperar al viernes para hacernos una idea. Es por preguntar
Saludos
Sabado18.jpg

Domingo19.jpg
 
Gracias Amedio por el aviso. Si el sabado no llueve contad con uno más. En caso de que se retrase al domingo no tengo claro si podre ir, depende un poco de lo que se me complique el sabado noche.

Nos vemos.
Sidra y birra pa todos.
 
A los de Gijon.Ke os parece kedar primero pa ir todos juntos?Proponer un sitio en Gijon.:lengua_fuera:
 
Qué tal Ablana
Yo siguo pendiente del parte meteorológico para el sábado :temeroso:
Había comentado con Barracus lo de adaptar horarios a la gente que trabaja pero este fin de semana no podrá ser
Barracus se pira el domingo para Pamplona así que de momento sigue en pie lo del sábado

Tú vivías por la calzada?
Si me dices un sitio paso a buscarte (estación tren, carrefour, algún bar, el flamingo :pillin: ...)
Luego salimos por la vieja de Avilés hasta tabaza que así paro a darle de beber a la bicha en la gasolinera de Prendes
El otro día no me di cuenta y te metí por la autovía para volver pa Gijón

Espero que se apunte alguno más

Hablamos
 
O.ka,Amedio.Si te parece bien kedamos a eso de las once en el café Alba ke ye donde la "X" del plano,enfrente del instituto Padre Feijoo.Asi metemos algo :chulo::chulo:mas ke sidra pal kuerpo.:lengua_fuera:plano.jpg
 
En los manjares también tienen café... No se que obsesión tienes tú con la sidra :complice:
Me paso por el Alba
 
Hay un bar donde la "X"?? pensaba que era una obra jeje. Pos me apunto a quedar ahi pa salir direccion los manjares. Haber si doy con el sitio ese, que soy nuevo en gijon y no lo controlo mucho. Por lo menos al carrefour de la calzada se llegar. Ahora recemos para que haga bueno. Birras pa tos chavales!!!
 
Atrás
Arriba