Consumos

Bueno... este finde hice una ruta de unos 400kms en total, mi 883C 2006 carburata en ciudad entra la reserva a las 165km ma o menos, pero en ruta a unos 100/120kmh paramos a los 185km y solo le entro 8 litros, asi que para que entrara la reserva aun faltaban 6 litros que mas o menos con el consumo que veni pues podria hacer uno 150km mas antes de que entrara la reserva... eso serian uno 320kms aprox...


que flipe....


increible como cambian los consumos en solo ciudad o solo carretera...


beers!
 
Buenas:

Exacto: Esos chiclés y ... tantas otras variables.

No os rompais la cabeza con los consumos. En general y por carretera, son mecheros. En ciudad, los kilos se notan al repostar, pero tampoco tanto. Recordad que llevais un motor de aire, que necesita gasolina para enfriarse.

Puestos a dar un datos (883/2005), aún conservo los tikets del rodaje. A 110 constantes, 3.8 litros. Con todito de serie.


Creo que ni la SR del taller gasta eso.

Un saludo
 
[quote user="Berra" post="36104"]Buenas:

Exacto: Esos chiclés y ... tantas otras variables.

No os rompais la cabeza con los consumos. En general y por carretera, son mecheros. En ciudad, los kilos se notan al repostar, pero tampoco tanto. Recordad que llevais un motor de aire, que necesita gasolina para enfriarse.

Puestos a dar un datos (883/2005), aún conservo los tikets del rodaje. A 110 constantes, 3.8 litros. Con todito de serie.


Creo que ni la SR del taller gasta eso.

Un saludo[/quote]

Estas en lo cierto, mi moto anterior era un SR y ni de coña gasta tan poco.
Como decia un compañero espero que el consumo vaya bajando algo con el tiempo aunque no confio mucho en ello.
Creo que el consumo de la nightster es muy alto.
 
Oye...y las jarleis estas.... ¿cuanto corren? :blink:

¡¡Hombre por dios!! ¡¡Que vais encima de un mito!! :wink: Que coño importa si haces 180 o 220 km con un deposito :neutral: tambien hay japos con mecanica más refinada y el mismo aspecto exterior por la mitad de precio :neutral:

A ver quien entra a comprar un Rolls Royce y pregunta el consumo :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="Tazman" post="36128"]Oye...y las jarleis estas.... ¿cuanto corren? :blink:

¡¡Hombre por dios!! ¡¡Que vais encima de un mito!! :wink: Que coño importa si haces 180 o 220 km con un deposito :neutral: tambien hay japos con mecanica más refinada y el mismo aspecto exterior por la mitad de precio :neutral:

A ver quien entra a comprar un Rolls Royce y pregunta el consumo :lol: :lol: :lol:[/quote]


Ciertamente, a nadie que compre un Rolls se le ocurre preguntar por el consumo o el precio de la "bola" de enganche para arrastrar una caravana.
Pero cuando alguien ha estado años ahorrando para adquirir una Sporter, o la compra a través de financiera y además resulta que es su único medio de transporte para ir al trabajo, a ese sí, a ese le importa su consumo, sobretodo si a de realizar muchos kms. cada semana. Ya no tiene tanta importancia cuando se trata exclusivamente de usar la HD para los desayunos de "findes" con los colegas y conduciendo 2 ó 300 Kms. a no ser que el comentario del consumo sea por curiosidad.
Si, tienes razón, te compras una japo ... , ya, es el precio del mito, los de aquí queremos a ese preciado mito.
Saludos y mas birras :up:
 
A mi la verdad es que me importa poco lo que consuma la moto, mientras pueda seguir disfrutando de ella. Ademas, el que la moto "te obligue" a parar para repostar cada 100 y pico kms me parece ideal...asi no me destrozo el culete por hacer una maraton de kilometros a sus lomos...una paradita de cuando en cuando viene de perlas
 
[quote user="xevi" post="36195"]Cuando alguien ha estado años ahorrando para adquirir una Sporster, o la compra a través de financiera y además resulta que es su único medio de transporte para ir al trabajo, a ese sí, a ese le importa su consumo, sobre todo si a de realizar muchos km cada semana. Ya no tiene tanta importancia cuando se trata exclusivamente de usar la HD para los desayunos de "findes" con los colegas y conduciendo 2 ó 300 Km a no ser que el comentario del consumo sea por curiosidad.[/quote]

Xevi, no te piques neng, solo lo digo porque me parece que le estabamos dando demasiadas vueltas al tema :roll:

Es normal querer hacerse una idéa del consumo de una moto nueva, pero ya se comentó que cuanto más se menos consumirá. No creo que se deba sentar cátedra con los primeros 3 depositos :neutral:

Además, a cada uno le consumirá más o menos según su moto, su modo de conducir o por donde se mueva. Por no hablar de que cada uno le habrá cambiado escapes, filtro, centralita (en caso de inyección) o será carburada :???:

Por otro lado, aunque uno se compre la moto por medio de una financiera, un prestamo o un credito (mi caso :wink: ) el gasto en carburante será ínfimo comparado con lo que ha costado la moto ¿no? además de los cambios de los elementos citados (filtro, escapes... :roll: ...corona primaria... :roll: ...)

Me parece un poco absurdo preocuparse por el consumo en estas motos, es mi modo de verlo,nada más. Ya ves que anteriormente he puesto que hago 200-220 km con un deposito, cuando realmente llevo 250 y aún no he entrado en reserva :wink: en resumen, que no es que me fije mucho ni me quite el sueño :roll:

Más me gasto en tabaco y lo que realmente me preocupa es mi salud :oops:

[quote user="xevi" post="36195"]Ciertamente, a nadie que compre un Rolls se le ocurre preguntar el precio de la "bola" de enganche para arrastrar una caravana[/quote]

Y si ves a uno arrastrando una caravana en un Rolls...me avisas que lo bajamos del coche a ostias :mad: ...¡¡QUE DESFACHATEZ MADRE!! :lol: :lol: :lol:
 
[ no te piques neng, solo lo digo porque me parece que le estabamos dando demasiadas vueltas al tema :roll: ]


:grin: :grin: :grin: , no me pico es que soy así, :razz: . Al cambiar chicles, filtros y escapes era por la intención de ganar medio caballo y mejorar sonido a pesar de subir el consumo, y la corona primaria lo hice por bajar las vibraciones a partir de 100, 110 que es casi mi límite de crucero en vias rápidas.
Y el pique está en saber quien ha conseguido el minimo consumo con una de esas máquinas, de momento ya me han bajado en mas de medio litro :mad: .
Por supuesto no tiene sentido invertir dinero con la intención de ahorrar 0.3 litros para nuestro hobby, otra cosa es que estés cada dia con la moto ...
En fin, salud, menos tabaco y mas birras. :mrblue:
 
Hombre a mi me da igual lo que gaste en valor absoluto, pero me jode que tenga poca autonomia, por eso de las visitas a la gasolinera, ya que yo la uso todos los dias llueva o no para ir a trabajar. Por cierto pedazo de chupa de agua me cayo ayer, cachis en la mar salada. Esta claro que tengo una moto unica, como seria un rolls y si gasta 5 o 7 pues gasta eso, pero lo de la gasolinera como que me incomoda bastante.
 
Bueno, pues eso :wink: que al final estamos todos de acuerdo :wink:

Consumos aparte tazz, no se si me "marea" más nuestra mascota dando vueltas en el avatar o... :roll: ...¡¡ESA FIRMA!!! :love: :lol: :lol: :lol:
 
SUPERIMPORTANTE: como bien te han dicho los demas usa 95 y al tio ke te dijo ke 98 dos patadas xD

bueno despues de ver como se mezclan las churras con las merinas (carburadas vs inyeccion y 1200/883), voy a aportar mi granito de arena en este caso, espero os sirva de ayuda.

Mi Nightster me la dieron el 19 de Marzo de este año, el primer deposito me hice 120 km, al igual ke tu flipe, pregunte y me dijeron ke era normal y ke sobre todo notaria una gran diferencia pasada la primera revision, ya ke le cambian los likidos de rodaje a los definitivos. Antes de pasar la primera revision me solia hacer por ciudad 130 km y en carretera 160 km. Despues de la primera revision he llegado a hacer por ciudad entre 120 y 140 km, dependiendo la cera ke le de, y he llegado a 185 km por carretera a velocidades de crucero de 130 km/h+ .

Ahora, al haberle puesto los V&H con el EFI Racer Tuner y el filtro K&N tengo ke volver a hacer las mediciones de momento la moto se calienta menos, pero bueno eso no viene al caso jajajaja

Moraleja: con el tiempo el motor se asienta y los consumos disminuyen

N'ssss
 
[quote user="xevi" post="36321"]Sin palabras :roll:

[/quote]

:shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="Tazman" post="36294"]Bueno, pues eso :wink: que al final estamos todos de acuerdo :wink:

Consumos aparte tazz, no se si me "marea" más nuestra mascota dando vueltas en el avatar o... :roll: ...¡¡ESA FIRMA!!! :love: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Lo de mi mascota (nuestra) es una cosa desde hace muuuchos años que la adopté, luego en casa la mejoraré asi que atentos a ello..... :shock: :shock: :shock:
 
[quote user="Tazman" post="36294"]Bueno, pues eso :wink: que al final estamos todos de acuerdo :wink:

Consumos aparte tazz, no se si me "marea" más nuestra mascota dando vueltas en el avatar o... :roll: ...¡¡ESA FIRMA!!! :love: :lol: :lol: :lol:[/quote]


Ves tu, el pajarraco no pierde detalle :mrorange: :mrblue: :mrviolet: :mrgreen:
 
[quote user="Lugoj" post="36313"]SUPERIMPORTANTE: como bien te han dicho los demas usa 95 y al tio ke te dijo ke 98 dos patadas xD

bueno despues de ver como se mezclan las churras con las merinas (carburadas vs inyeccion y 1200/883), voy a aportar mi granito de arena en este caso, espero os sirva de ayuda.

Mi Nightster me la dieron el 19 de Marzo de este año, el primer deposito me hice 120 km, al igual ke tu flipe, pregunte y me dijeron ke era normal y ke sobre todo notaria una gran diferencia pasada la primera revision, ya ke le cambian los likidos de rodaje a los definitivos. Antes de pasar la primera revision me solia hacer por ciudad 130 km y en carretera 160 km. Despues de la primera revision he llegado a hacer por ciudad entre 120 y 140 km, dependiendo la cera ke le de, y he llegado a 185 km por carretera a velocidades de crucero de 130 km/h+ .

Ahora, al haberle puesto los V&H con el EFI Racer Tuner y el filtro K&N tengo ke volver a hacer las mediciones de momento la moto se calienta menos, pero bueno eso no viene al caso jajajaja

Moraleja: con el tiempo el motor se asienta y los consumos disminuyen

N'ssss[/quote]

Gracias compañero.
Y birras para todos!!!!!
 
Pues yo con una Heritage Softail Classic normalmente hago de 250 a 300 Km. sin repostar.
Uso gasolina de 98
 
Yo con mi 883 Efi, con un tanque sobre todo uso en ciudad, unos 130 Km con las colas S&S
 
Atrás
Arriba