Mi Gozo En Un Pozo

TAGOROR

Well-Known Member
Como dije en mi presentación estaba viendo una road king del 2007. Después de hacer números, cuadrando cosas, pensando, ahora si, después no, :?: otra vez si, me lio la manta a la cabeza y digo que sí, :mrblue: que voy a por ella. Llamo al dueño y me dice que se lo está pensando, que cree que no la va a vender por ahora, que le sigue gustando y que casi seguro por ahora se la queda y yo :mad: :wallb: Que si cambia de opinión ya me llamará ó que lo llame y en un par de semanas. Que si se decide antes al primero que va a llamar es a mi.
Pues nada, seguiré como hasta ahora, sin harley. Espero que aunque no tenga una harley me siguen aceptando en este foro, seguiré por aquí. Espero tenerla en poco tiempo. Igual voy a preguntar al concesionario a preguntar por una nueva (por ejemplo la FLHRSE4 screamin eagle Road King :mrorange: sería el no va más), pero para eso queda algo más. Ya les iré contando
 
estimado tagoror, no te recomendaría yo que te compraras un screaming eagle de última generación. están dando algún que otro problema. :shock:

¿cuánto te pedía por la rk? ¿cuanto piensas gastarte? te lo digo por que una electra glide estandar vale 19000 euros. dos años de garantía y la estrenas tú.

a eso, dependiendo de donde preguntes, aplícale un 5 % de descuento en vale regalo.

piénsatelo y haz números. :mrviolet:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Hola pepeventure, lo de la screamin eagle Road King, lo he dicho un poco de broma, (aunque cuando la veo en la página oficial me parece impresionante), ya que pienso que el precio se dispara.

Realmente hay 2 harley que me llaman mucho la atención y creo que al final me decantaré por alguna de estas y son: Road King Classic y Softail de Luxe.

Tengo que ver bien una y otra, oir/leer opiniones y ya me decidiré; y si puedo probarlas mejor.

La que me vendían me pedían 18.000 €, del 2007, con muchos extras y con 7000 kms. (RK custom)

Aprovecho para preguntar: ¿es la RK custom más baja que la classic? ¿cuales son las principales diferencias entre una y otra? Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
 
estiamdo tagoror, pincha en el Enlace

ahí puedes ver los modelos 2007, ya que, la rk custom no la comercializan en el 2008.

por ese precio ni me lo pensaba y ... me iba a por una electra del tirón. los extras se pillan en eeuu.

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Entre softail y Touring...... tienes dudas ¿....? en compra venta de este foro creo que habia uno que se vendia una road king x 13mil creo haber visto esto miralo tu para asegurarte.
 
Hola Tagoror.
Lo primero saludos de un Guanche. Yo ni dudaría un minuto en pillarme una HD de pakete, con la bajada de precios de este año mejor te lo ponen.
La Road King custom ya no se fabrica y aparte de los obvios detalles estéticos, la diferencia principal con la classic es la portura de conducción ( más baja la custom ).
En cuanto a relación equipamiento - precio la mejor es la Ultra estandar, pero aquí lo que manda es el corazón, y si te gusta la Road king, ni lo pienses dos veces, a por ella, unos recibitos con la financiera y muchas birras para olvidar lo que te ha costado.....es broma.

Saludos.ss.
 
Atrás
Arriba