FAT BOB tuerta...

Muchas gracias, Despino. Me ha sido de mucha utilidad. En cuanto tenga la pasta me pillo uno. Pillate tu unas birritas desde el Sur. Un saludo.
 
Buenos dias a todos y birras frescas.
Ya se que es un tema antiguo, pero yo no encontraba la respuesta y os comento lo que he hecho.
He comprado en e-bay el faro domestico de USA es la referencia 69797-08 me ha costado 331,55 dolares mas el porte y mas la jodida aduana. Tambien lo podeis comprar en cualquier conce HD oficial, le decis la referencia y os lo piden.
Cuando me ha llegado es tan sencillo como aflojar un tornillo, quitar el viejo y poner el nuevo. Luego sigues el cable hasta el conector y lo cambias. Y ya esta, tienes las dos luces cortas y las dos luces largas.
Yo creo que no deslumbra nada, y cuando tenga que pasar la ITV lo cambio y listo.
Saludos a todos.


Gracias, creo que eso haré.
 
Chicos tened cuidado con esta modificación si teneis la moto en Garantía, pq la anula... habra q esperar un par de añitos para hacerla.. aunq q mal gusto dejar la moto tuerta.. Q es "foco" de conversaciones.. tienes una luz rota.. tienes un faro tuerto, y tu moto nueva tiene un faro Fake?? menos mal q el amor es ciego y hacia la Fat más. .;-)
 
KIETOSSSSSSSSS PARAOOOOOOOOOS
Si esa moto NO ESTA HOMOLOGADA PARA DOS LUCES , NI SE OS OCURRA.
Es solo un problema de homologacion, no que se pueda o no se pueda, se deba o no se deba
 
KIETOSSSSSSSSS PARAOOOOOOOOOS
Si esa moto NO ESTA HOMOLOGADA PARA DOS LUCES , NI SE OS OCURRA.
Es solo un problema de homologacion, no que se pueda o no se pueda, se deba o no se deba

Y alguien sabe si es homologable? La fat bob es mi moto favorita y la que aspiro a tener dentro de poco, pero lo de llevar un solo far encendido (ya ves que tonteria, si tu sentado ni lo ves) no me gusta del todo.
 
Digo yo... con cambiarlos otra vez pa pasar la ITV, bastará ¿no? No creo que me paren y me multen ¿cómo saben si las "escuter" los tienen homologaos... y algunas naked si y otras no, y las de los civiles si, y la Fat bob no?

lo de la garantía me da igual, creo que es un cuento chino y que se lavan las manos a la primera de cambio. Al principio mu buenas palabras pero luego, to es por degaste y mal uso... Hay cientos de talleres mejores que los oficiales.
 
es tan sencillo como cambiar el bifaro original , todos los que hemos adquerido una fb nos preguntamos lo mismo , siempre que este homologado pon lo que quieras
 
Creo que va a ser la siguiente personalización que le meta en la siguiente revisión, doble faro encendido. :lengua_fuera:
 
Yo lo llevo desde hace dos meses y pico
la he llevado al conce y no me han dicho ni pio
cuando tenga que pasar la ITV lo cambio y listo
queda genial con las dos encendidas
hacedlo cuando podais

birras para todos
 
Creo que hablais de un post que colge hace mas de dos años, no lo encuentro ni yo, tengo todavia la foto por ahí, me lo hicieron en un taller y basicamente me hicieron un puente, al poner la larga la corta no se apaga, así que para llevar los dos tengo que llevar la larga encendida, le bajo un poco el foco y listo, cuando tenga que pasar ITV apago el interruptor.
Salu2

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 
Yo creo que lo mas sencillo (sabiendo lo que vale) es cambiar el faro por el domestico de USA.
Yo lo he hecho y estoy muy contento del resultado, es facil y en el concesionario no me han dicho nada.
Para la ITV lo vuelvo a cambiar y listo

birras a todos
 
El faro ese de USA cuesta sobre 500.- €. No es ninguna broma. Me parece un disparate de caro. Sobre todo si se tiene en cuenta que es lo interno lo que cuesta eso, no la carcasa entera.
 
He conseguido gracias a San eBay todo el conjunto del faro doméstico, con ambas luces encendidas, de EEUU. Imagino que me llegará en un par de semanas. Al final me sale en unos 350 €, con gastos de envío incluidos. En cuanto me llegue, llevo la gorda al taller para que me lo cambien. El otro día me sacaron unas fotos estando de ruta y me espanta ver un sólo faro encendido. Parece que el otro está fundido! :enfado:

Os iré contando :cachondon:
Birras!
 
Queda fatal Prodical, y dar explicaciones al respecto es kk. A mi me pasa lo mismo, pero ten cuidado si la moto está en garantía puesto q creo q poner el domestic te la invalida..
 
Parece tuerta si...pero x varios motivos le cambio los faros para ponerle el de 7 pulgadas que lleva la fat boy o la heritage. Un solo faro bn gordo. Cuando lo monte ya colgare fotos.


Saludos!!
 
Ya esta solucionado el tema de la tuertez :cachondon:
Le acabo de montar el faro domestico y ahora al fin soy feliz... y ademas se ve mejor!
Genkis, no me han dicho nada de la garantía de la moto, pero entiendo que si el cambio de colas y filtro no la invalida, tampoco lo hará el cambio del faro (digo yo). En cualquier caso, lo hecho hecho esta.

Lo siguiente... alforjas desmontables :complice:

Salu2!
 
Enhorabuena prodical!!! ;-) ahora eres el que más vista tiene.. ;-P

Puede que a mi me "asustasen con las modificaciones" pero tanto colas, como filtro, como lo de los faros me la invalidaba.. que entiendo que con cambiarlos para la revisión.. de vez en cuando guiñar un ojillo no está mal.. ;-))

Q envidia me das.. ;-) semisana.. ;_P

PD: He Editado el mensaje pq parecía q había escrito con la p.... de la p.... ;-)
 
Última edición:
Ya esta solucionado el tema de la tuertez :cachondon:
Le acabo de montar el faro domestico y ahora al fin soy feliz... y ademas se ve mejor!
Genkis, no me han dicho nada de la garantía de la moto, pero entiendo que si el cambio de colas y filtro no la invalida, tampoco lo hará el cambio del faro (digo yo). En cualquier caso, lo hecho hecho esta.

Lo siguiente... alforjas desmontables :complice:

Salu2!

El doméstico lo has pedido via concesionario?

Saludos


P.S. Lo edito porque estoy gilip..llas y no había leído que lo pediste por eBay. Voy a ir al conce con el número de serie del faro y que me lo pidan ellos.
 
YO TENIA UNA TRIUMPH STREET TRIPLE Y SALIA DE SERIE CON DOS FAROS PERO ERA LA MIA Y TODAS ALGO ABRA IGUAL QUE NO SE PUEDEN PONER LOS LED O LOS XENON(no recuerdo) Y LAS BMW LAS LLEBAN
 
Atrás
Arriba