Night rod special ¿ Qué tal para viajar y el día a día ?

cuando decis que el consumo cuando le apretas es elevado .....

¿que es apretarle y que es elevado ?

gracias de nuevo


es quer todo esto no sale en los catalogos
 
Pues si te pagas una birras seguro que sauronred estaria encantado de contartelo en persona ,ya que es de valladolid y tiene una street rod y viaja con ella.

que buen tio eres siempre mirando por los demas jejejejjeejej.

pues claro que se lo cuento ya ves, y si se anima este viernes 17, te pasas por el bar sagar en la rubia C/ Aurora...... ( sauronred= luis mi) el dueño del bar es luis y tambien quiere una special en negro
 
cuando decis que el consumo cuando le apretas es elevado .....

¿que es apretarle y que es elevado ?

gracias de nuevo



es quer todo esto no sale en los catalogos

pues apretarle es de 160 km/h en adelante y segun le des mas consumos de 8-9-10-11-12- litros
 
que buen tio eres siempre mirando por los demas jejejejjeejej.

pues claro que se lo cuento ya ves, y si se anima este viernes 17, te pasas por el bar sagar en la rubia C/ Aurora...... ( sauronred= luis mi) el dueño del bar es luis y tambien quiere una special en negro

Si es que yo soy un cacho pan y tu un sol,jejeje

Abrazo Luismi.
 
En cuanto a consumo, si conduces con tranquilitad esta entorno los 7 litros, y conducción agresiva se va de los 9 litros.
Para hacer viajes largos, dependera del modelo y cada uno, en la mia cambie el asiento y fue el día y la noche, hago tranquilamente viajes largos, para el pasajero trasero no es que sean muy comodas, dependiendo el tamaño del pasajero.
Lo mejor que puedes hacer es ir a las puertas abiertas, y pruebas los dos modelos que hay.:beer2:

Saludos
 
Pepeventure, pues para que te gusten tanto las v-rod, y no recomiendes las bmw pronto te has aburrido
 
Pepeventure, pues para que te gusten tanto las v-rod, y no recomiendes las bmw pronto te has aburrido

estimado jon, las cosas no son tan fáciles como blancas y negras (la cantidad de matizaciones grises que hay es ... ENORME :cachondon:), y te puedo asegurar que me ha "dolido" desprenderme de mi muscle, pero ... las cosas son así, y en el momento de tomar decisiones hay circunstancias que "obligan" y que "pesan" más que otras, entre una "gran" relación de factores añadidos.

si hubiera podido, me hubiera quedado con mi muscle, no me ha durado ni dos meses, ¿has visto las fotos? ¿has visto la preciosidad? :lloroso:, pero ...

y como rectificar es de sabios, debo decir que los nuevos "boxers" 1200 son máquinas excelentes (y las del 2010, pa mi gusto, están aún más mejoradas que las anteriores). por algo, y aunque esto no venga muy al caso, en el 2009 fueron las motos de turismo más vendidas, con un casi 51% de cuota de mercado, o sea, ellas solas (las bmw r1200rt) suman más unidades vendidas que TODO el resto de motocicletas de turismo juntas. :eek:stras: es una moto lógica, que es la que más se adaptaba a mis necesidades, dentro del mercado y de los gustos personales, en estos momentos.

también he actualizado la información del mensaje.

gracias por tus palabras. disfruta del foro y de tu motocicleta. nos vemos en la carretera. :complice:

en el momento que pueda, también me gustaría pillarme algo pal campito, y una moto guzzi cafe racer pa pasearme, y una spontex del 2006 carburada pa lucirla, y una ural con sidecar pa salir en moto con la familia, y ... :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
YO personalmente tengo una muscle y para mi me va de muerte boy a todas partes es mas me fuy a pinguinos con ella y le metii 1800 km una pasada....
 
Atrás
Arriba