Me han entregado el manual en inglés, es normal?

zalius

FH SUPPORTER
Pues eso, al abrir la mochila tan bonita que te entregan, veo con sorpresa que el manual de la moto está en inglés. Me gustaría saber si es normal, o tengo que pedirles uno en cristiano. Gracias.
 
Si le preguntas al mecánico la respuesta será: "en normal... es una HD" :partiendose_de_risa
 
pues que bien, y luego te dicen que te lo leas antes de usar la moto. Buscaremos algo en español.
 
En el único sitio donde debes buscarlo es en el conce. Reclámalo!!!:gafas_de_sol:
 
A mi me las dieron en inglés y no me di cuenta hasta que llegué a casa. Les llamé y me dijeron que me la dieron en inglés porque las "en español" se les habían acabado.... (??!!)

Al cabo de unos días me las mandaron en español por correo..... :lengua_fuera:
 
Respondiendo a tu pregunta, no sólo es anormal sino ilegal: tiene obligación de dártelo en español.

Saludines.
 
Coincido con Starymost y Mr Haddock. Si no tienen que cuando lo tengan te lo proporcionen. Birras 4 everybody. :complice:
 
A mi me pasó lo mismo, pase por el concesionario y cuando se los dije se les abrieron los ojos como platos. Con la misma me dieron uno en spanish y santas pascuas. Eso si, el resto del paquete me lo comí en inglés, que para algo me compré una moto americana :complice:. Saludos y birras.
 
Ayer cuando entré en el conce con el manual de la mano, no me dió tiempo ni a abrir la boca, me lo cambiaron por uno en español. Saludos.
 
Atrás
Arriba