Quedada foroharley en murcia

Pos yo no tengo pero mi chupa es blanca y lleva un escorpion negro en la espalda jejeje aque no ahy muchas asi.
Pero si hace calor llevare el chaleco de la peña motera Fox Bikers
 
Es que se lleva inagurando desde Marzo :lengua_fuera:

Pero confirmado el 2 de Octubre, los de HDC Alicante han quedado para ir junto, yo normalmente salgo con ellos, te vienes Papeloki?


Yieee estaba de vacaciones en Cerdeña y he visto mucha Harley por allí.

Por mí vale, dime dónde podemos quedar.
 
Yo llevaré una chupa que lleva un parchecito de yamaha (un recuerdo) y me parece una bena idea para conocernos mas gente del foro y este mundo aunque a comer no me quedo por un compromiso familiar, nos vemos allí
 
Pues abra que ir pensando donde quedamos. Yo saldre con los del HDC seguramente, asi que cuando sepa de donde, seguramente la sede en Torrellano, os lo comunico. Abra que pensar algo (de verdad) para identificarnos. :playero:
 
Pues a una hora concreta en la puerta, o nos intercambiamos los moviles y nos damos un toque.

Este sabado estuve en Blue Days de Triump que está justo al lado y es de los mismos dueños. Ya estuve tomando alguna cerveza. Se van a juntar alli ciento y la madre
 
Pues abra que ir pensando donde quedamos. Yo saldre con los del HDC seguramente, asi que cuando sepa de donde, seguramente la sede en Torrellano, os lo comunico. Abra que pensar algo (de verdad) para identificarnos. :playero:

Ok, dime más o menos a que hora vais a quedar por Torrellano y nos vemos.

Luce, yo de cara te conozco. Y a los demás cuando veais a un hombre esbelto, moreno y muy guapo ese soy yo! :playero:
 
A ver señores, yo me acercaré un rato por la mañana pero tengo que estar de guardia porque mi santa señora va a tener un retoño y tengo que estar disponible por si acaso. Yo llevaré chaleco del HDC Murcia Vicepresidente para lo que os haga falta. Saludos y a ver si nos vamos conociendo.
 
pues otro que seguramente este por esos lares, y creo que como mi maquina todabia son pocas en murcia, creo que solo dos, o sea que ya sabeis como encontrarme, venga un saludo y las birras nos las tomamos en el conce:pillin:
 
Pues todavia no se la hora, pero para los de Murcia podiais quedar antes os conoceis y le paso el telefono a Nuglam, asi nos encontramos despues. Si no para encontrarnos todos tela.
 
Por si le faltaba algo al asunto... aquí va esto:

2010-09-30_IMG_2010-09-30_15:53:03_cerveza.jpg




http://www.laopiniondemurcia.es/com...ia-segunda-edicion-fiesta-cerveza/273583.html







Yo creo que ya tenemos plan para el sábado ¿No?
 
Desde Alicante; a las 10:15 en Torrellano, sede de los HDC. Quien no sepa donde esta que lo diga. Yo soy de San Vicente, si le viene mejor a alguien quedamos antes.
-Lucellos
-Papeloki
-Akelarre?
-Gasolina?

Desde Murcia;
-NuGlam
-Halcon (Tony)
-Silguer
-Manbasic
-Olzaines
-Kaparra
-De_canovas

Le paso el telefono a Nuglam.

Lo de la OCTOBER no estaria mal.
 
Última edición:
De puta mare... nos vemos allí.

Lo de las fiestas de las cervezas no esta mal... nunca sabes como va a terminar la cosa!! jo jo jo jo!!!
 
Joder, pues se va a juntar todo el mismo fin de semana. Por otro lado he escuchado que el sabado se inaugura un bar motero por Juan de Borbón, cerca de los centros comerciales donde esta Ikea, y creo que habrá cervezas y música en directo, pero eso ya es por la tarde.

Yo calculo que estaré por el conce a partir de las 11. Por lo que veo seré el único o de los pocos que lleve la camiseta del foro, así que será facil reconocerme.
Lucellos, aún estoy esperando ese movil. Cuando me llegue te hago una perdida.
 
yo he quedado a las 19 h. en el moto bar de Santa Faz con un colega de banyeres para ir a Orihuela o a lo de Filibusteros, ¿alguien se anima??????
 
Hola de nuevo no va poder ser esta vez , iran alguno de mis compañeros de los fox bikers.
nuglam el bar es donde se celebra el anibersario de los filibusteros de ruta el cartel esta en la pagina 3 de este post al aniversario si voy, quiza si termino pronto el sabado hasta pueda acercarme a la comida si no nos vemos luego.
Saludos Tony
 
Joder, es verdad que esta en la pagina 3, si es que estoy empanao hoy, no se como me han dejado entrar a trabajar, jajajaja.

Yo a ver que hago. Al conce seguro que voy, luego ya no se si me quedaré a comer y/o si iré al bar después. Ya veremos.
 
Atrás
Arriba