Quedada foroharley en murcia

Lucellos

Well-Known Member
Pues para aprovechar de que el 2 de Octubre, sabadete por la mañana, inaguran el conce murciano y bajamos algunos desde Alicante, podriamos juntarnos los de la zona y comer despues de las cervezas en el conce o algo...
Algun murciano que piense algun chiringo para comer, si a la gente le apetece. Ir comentando.

Desde Alicante;
-Lucellos
-

Desde Murcia;
-
 
Me apunto. Aunque me falta por confirmar con mi agenda (la parienta), pero en principio si.

Desde Alicante;
-Lucellos
-

Desde Murcia;
-NuGlam
 
Yo también me apunto pero no lo alargueis mucho que tengo una boda... que me conozco Orozcoo!!!

Desde Alicante;
-Lucellos
-Papeloki

Desde Murcia;
-NuGlam

Saludos
 
es la inuguracion? seguro?
o son las jornadas de puertas abiertas ????

es qeu me extraña que coincida con las jornadas de puetas abiertas a nivel nacional
 
Yo voy a ir al nuevo de Valencia (pista de Silla) el domingo con la gente del Chapter de Alicante. Bueno no todos somos perfectos ... si alguien se anima.
si quereis ver lo que ultimamente hemos hecho algunos del chapter podeis ver la web The Bad Boys --Free Bikers--
Si alguien se anima a salir con nosotros (con los BB-FB no con el chapter) pues no dude en hacerlo.... estamos buscando gente para ensanchar el grupo, peña, grupos de amigos como lo queramos llamar... gente que rueda en moto ... sin disfrazarse, ni elitismos... lo pillais no???

Y a ver si de una puñetera vez nos conocemos!!!!
 
Última edición:
Yo también me apunto , lo que no se es si me quedare a comer, la jefa con eso que ella no puede venir jejejeje

Desde Alicante;
-Lucellos
-Papeloki

Desde Murcia;
-NuGlam
-Halcon (Tony)

Saludos Tony
 
akelarre... yo sé de uno que me ha robado la foto del avatar... así que ya te la puedes estar cambiando.

Sobre la cita, iré a la inauguración, aunque no sé si me iré a comer después. Ya se verá.

Desde Alicante;
-Lucellos
-Papeloki

Desde Murcia;
-NuGlam
-Halcon (Tony)
-Fjteruel

Chao.
 
Pues yo y algun colega tambien iremos pa ya y al dia siguiente,domingo,en elche hay una concentracion con parrillada,habra que ir,suena bien...
 
Es que se lleva inagurando desde Marzo :lengua_fuera:

Pero confirmado el 2 de Octubre, los de HDC Alicante han quedado para ir junto, yo normalmente salgo con ellos, te vienes Papeloki?
 
Oukey,si esta confirmado no se hable mas,alli nos vemos,nos vamos a juntar unas cuantas Irons,jejej:beer2::beer2:
 
Lo que habra que hacer antes de vernos alli es ver la manera de reconocernos, que yo no conozco a nadie. Supongo que llevare la camiseta del foro, pero no pone mi nick y seguro que no soy el único, jeje
 
podiamos llevar algo rosa, seguro que no hay muchos con ese color.:yb624[1]:
Pues no se, yo llevo una harley y vosotros?. :yb624[1]:

Alguna idea al respecto?
 
perdon por lo del avatar!!! es k como tengo ese en el skype queria homogenizar....

hablare con mi colega pero si vamos yta nos vemos allí
 
Pues si todos tenemos camiseta del foro y creo que la gran mayoría se puso su nick, pues sería buena idea que la llevaramos. Al fin y al cabo para eso nos la hicimos, no? La otra opción es ponerte en la puerta e ir preguntado el nombre a todo aquel que entre.

Yo llevo un casco negro :p
 
Atrás
Arriba