Escapes Para 883R 08 Consejo

Pues sí Fermin. De lo primero que hice fué ir al conce ya que como desconozco la mecánica al final tiras a lo seguro. Pero como ya había visto algo de precios de USA y de ebay pues me quedé bastante acoj...
No se que haré, me imagino que tirar de amigos y hacerlo yo porque la verdad es que el ahorro es importante. Lo único que tendrá que ser sin prisas.
Joer que lio :?: :?: :?:
 
[quote user="bruxo" post="49012"]Hola a tod@s.
Yo tengo la 1.200 R, de carburación y estaba mirando el tema de cambiar las colas para sacar algo de mejor sonido. Pero tengo entendido que hay que cambiar chicles ¿y filtro?. Y es que a mi me pasa como a fermin, lo más que sé de mecánica es hechar gasolina y poner la pata.
También me han aconsejado en el conce el hacerme con unos originales y taladrarlos guardando los míos para la itv y por si tuviese algun problemilla :cop: :cop:
¿Que opinais?
Birrillas para tod@s :mrorange:[/quote]


Hola Bruxo, echale un vistazo a los comentarios de mas arriba. No hace falta cambiarle ni tocarle nada, a parte de los escapes.

El hacerte con unos originales y taladrarlos es un trabajo de chinos.

Por 4 perras y un poco de maña, te los traes directamente y te los montas tú, yo lo hice.
Solo necesitas unas pocas herramientas y una cajita. :mrblue:
 
Atrás
Arriba