Por Fin Los V&H Short Shots Staggered Black En Nightster

Lugoj

Active Member
ya tengo los V&H puestos, aki os dejo una foto y un video, espero jajaja ke es algo chungo esto de poner videos...

V&H.jpg


no atino joder jajajaja ke lio con los videos, os dejo el link

[video width=425 height=344]http://www.youtube.com/v/WBMrfMXiBdU[/video]

V'ssss
 
Re: Por Fin Los V&H Short Shots Staggered Black En Night

Pero que guapos tioooo!!!! :wink: :wink: :wink: , gracias por la foto y el video... , suena cojonuda !!! :wink: :wink:


:wink:
 
Re: Por Fin Los V&H Short Shots Staggered Black En Night

le quedan de perlas y suenan...... una caña
 
Re: Por Fin Los V&H Short Shots Staggered Black En Night

Una autentica maravilla tio :love:

Te he arreglao lo del link :wink:
 
Re: Por Fin Los V&H Short Shots Staggered Black En Night

Pues quedan de lujo...... perfecta eleccion...... que lo disfrutes.
 
Re: Por Fin Los V&H Short Shots Staggered Black En Night

MUUUUU wapos!! si señor, i suena muuuuy bine, te quedan coj*n*d*!!
gracias porl video y foto..
 
Re: Por Fin Los V&H Short Shots Staggered Black En Night

Muy guapos esos escapes, si señor, y anda que los V&H no suenan! puff! y el que va detrás flipa.
 
Re: Por Fin Los V&H Short Shots Staggered Black En Night

Muy bonitos y suenan de miedo.
No tienen nada que ver con los de fabrica.
Cuando tenga pelas se los cambio aunque no se si en la ITV de los cojones los dejarán pasar. Aqui son muy pesados.
A disfrutarlos compañero!!!!!
 
Re: Por Fin Los V&H Short Shots Staggered Black En Night

muchas gracias a todos :mrorange:

y doble gracias por arreglar el link Taz jajajaja :mrblue:


V'sss & H'ssss
 
Re: Por Fin Los V&H Short Shots Staggered Black En Night

Que bonita....
Así es como me gustaría a mi: con esos escapes y los mandos avanzados... que por cierto, te molesta el filtro de aire a la pata????
Me encanta así esa moto.... Enhorabuena campeón y a disfrutarla!
 
Re: Por Fin Los V&H Short Shots Staggered Black En Night

Mu chulos tio muuuuuuuuuuuuuuuu chulos y suenan de puta madre , me estais dejando solo en la lucha contra la contaminacion acustica :lol: al final caere yo tambien :lol:
 
Re: Por Fin Los V&H Short Shots Staggered Black En Night

Preciosa tu máquina.

Y como dice alguien en el video: Madre mía cómo suenan! Quedan y suenan de lujo.

Noragüena, man.
 
Re: Por Fin Los V&H Short Shots Staggered Black En Night

[quote user="Lugoj" post="36299"]ya tengo los V&H puestos, aki os dejo una foto y un video, espero jajaja ke es algo chungo esto de poner videos...

V&H.jpg


V'ssss[/quote]

Muy pero que muy wuapos! jejeje.. donde los has pillado?
 
Re: Por Fin Los V&H Short Shots Staggered Black En Night

Son guapisimos y suenan genial. yo tenia muy claro que cuando la tenga no le cambiaria tubos, pero joder como tentais a la gente jajajajaj.

saludos y v´ssss
 
Re: Por Fin Los V&H Short Shots Staggered Black En Night

Vssss


Vale, ahora si que lo tengo decidido, se los pongo. Porque no veas como suenan :shock: :shock: :shock:

Entre el 1 y el 15 de septiembre pillo el barco y me planto donde sea que me los pongan bien, con ese sonido.

Birras para todos :cool:


CABALGAS EN UNA HARLEY Y ESO ES LO QUE IMPORTA
 
Re: Por Fin Los V&H Short Shots Staggered Black En Night

Yo se los puse a la mia, una 1200C de carburación y aunque esté feo decirlo la gente flipa cuando la oyen.

Y no me pidais un video porque no se poner ni fotos, pero alguno por aqui la ha oido y lo puede decir.

En cuanto a la estetica a mi me encanta y en la nightster en negro mate quedan de muerte.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Re: Por Fin Los V&H Short Shots Staggered Black En Night

[quote user="Asblue" post="38209"]Yo se los puse a la mia, una 1200C de carburación y aunque esté feo decirlo la gente flipa cuando la oyen.

Y no me pidais un video porque no se poner ni fotos, pero alguno por aqui la ha oido y lo puede decir.

En cuanto a la estetica a mi me encanta y en la nightster en negro mate quedan de muerte.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-[/quote]


Doy fe, doy fe :wman: y siendo carburada uffff, creo que no los hay mejores, al menos te pones delante de ella y piensas no debe de haber nada que suene mejor que esta burra :love:
:lol: :lol: :lol:
 
Re: Por Fin Los V&H Short Shots Staggered Black En Night

Hola estos tubos hay q tocar electronica para ponerlos?, por cierto he leido por ebay que hay unos silenciadores por 75€ con los cuales a lo mejor es posible pasar la itv sin tener que cambiarlos por los originales.

Saludos

PD Sabeis cuanto valen estos tubos en concesioranio oficial? los he visto por 450 en ebay pero el tema garantia, no se.
 
Atrás
Arriba