Ayuda, Consejos, Opiniones...... Dyna SuperGlide Custom

neorider

Member
Buenas chic@s y birras para todo el mundo bien frias..... la mia con limoncito que refresca mucho.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues eso.... ando tratando de decidir que hacer si hacerme con una superglide nueva o de segunda.... y claro ya estamos con las dudas.... en principio creo que lo mas practico seria la segunda opcion, pero claro eso de estrenar la burrita pues como que no tiene precio creo yo.... pero tambien comprandola de segunda te sale mas barato y encima puedes tener extras que comprandola nueva pues seria un gasto adicional.... en fins... un pollo ... por eso me gustaria oir vuestras opiniones de acerca del tema y sobre todo, ya que adoro las harleys, pero reconozco que de mecanica no tengo ni pajolera idea..... ver que cosas deberia tener en cuenta si decido ir a por una de segunda mano, si hay algun modelo en especial de algun año que este mejor que otro, no se....... y tambien experiencias de gente que se la haya pillado de segunda mano.....

Pues eso... perdon por el ladrillazo... pero creo que vuestras opiniones, gurus harlerianos haran mucho bien a mi mente tan confusa..... :mrorange: :mrorange: :mrorange:

Vayan mas birritas por adelantado por vuestros sabios consejos...
Salu2

Neo
 
Pues para gustos los colores, pero pudiendo, mejor nueva. Ademas pones lo que a ti te guste, no lo que venia con la moto de segunda mano y que tu no elejiste.


 
Pues yo me buscaba una de segundamano , que lleve mas o menos lo que buscas..., escapes , respaldo , etc... , te ahorraras pasta y podras tomarte muchas birras... :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Respecto a la Dyna..., no te gusta la Street Bob...? , esta guapisimo ese modelo... , y por unos 12.000 auros tienes una casi nueva y con extras... :wink:

Saludos !!!

:wink:
 
Esto de nuevo-segunda mano es muy personal. Hay gente que ante todo la estrena él y otra que no le importa adquirirla de segundas. Yo personalmente la compré de segunda mano. Me ahorré 2.500€ por tener casi año y medio y con extras como tubos, remapeo de centralita, estribos.. Yo te puedo decir que estoy contento con la compra. Además estas son motos que se cuidan y que no incitan a dar mucha cera. Por esto compres la que compres, si lleva las revisiones al día, tienes un 99% de que la moto esté perfecta Además no he oído a nadie que haya tenido problemas serios con el motor. Ten en cuenta que son motores muy espartanos y ya se sabe que cuantas menos cosas lleven menos se te puede estropear. Yo no valoro mucho el estrenar un vehículo, pero hay personas que por el contrario le dan mucha importancia.
 
Busca, compara, valora pros y contras...como dice Gonzalo, esa decisión es muy personal :wink:

Mira en www.customplanet.net, seguro que te ayuda a decidirte... :roll: ...¿o no?... :lol: :lol: :lol:
 
Jder.... que cantidad hay el el customplanet,..... jaajaj.....asi no hay quien se decida...jaja.. bueno decidido si l tengo y de una superglide no me baja nadie.... otra cosa que me gustaria conocer, son un poco los costos anuales de mantenimiento de la moto, ya que aparte de comprarla hay q mantenerla ...ejeje..... y cada cuanto tiempo es recomendable hacerle la revision para tenerla en perfecto estado.... mi idea con la burrita es salir con ella fin de semana si,fin de semana no (eso es cuando no tengo a mis hijas), e irme de ruta larga a conocer a mucha gente y lugares, por lo que la tndre que tener en buen estado...... por cierto que tal son las superglide custom para viajes? alguna sugencia???

Gracias y mogollon de birrasssss... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Neo
 
Pues para viajes lo mejor es una Touring. No la veo una moto para hacerte Europa, a no ser que la coloques asientos, respaldo de viaje y una pantalla gigante que en mi opinión no le quedan bien. Viajes cortitos (500-600km maximo) si se pueden hacer con relativa comodidad.
En cuanto al mantenimiento es mucho menor que cualquier moto sport. Las revisiones son caras (200€) y se recomiendan cada 8.000km, aunque si no vas a coger mucho la moto lo mejor es que las hagas cada 5.000km. Sin embargo los neumáticos son baratos (en torno a 120€ delantero y 150€ el trasero) y duran en torno a 22.00km y 16.000km respectivamente, dependiendo de la tralla que les des. Por lo demás frenos no gasta apenas y como he dicho antes, como son motores que no tienen nada, es dificil que se estropeen y apenas llevan mantenimiento.
Lo peor es el catálogo de piezas de Harley: todas te gustan y son carísimas. Pero si consigues no gastarte pasta en accesorios por lo demás es un mantenimiento barato.
 
Personalmente me encontre con la misma duda pero al final me decidi por una nueva, ya que me iba a gastar una pasta preferia estrenarla, porque auque sean motos que estes siempre encima nunca sabras que ha vivido ni como la han montado.
Un saludo y birras pa tos.
 
Eso es como una breva: la escoges, la repasas, la abres y te la comes. Y recuerda quien da primero da dos veces. Yo tengo una superglide del 2007 y la compré nueva,... ya sabes. Por lo de como van, que sepas que harley es un tractor
 
Atrás
Arriba