Mi Futura Dyna Fenix... Juas Juas...

neorider

Member
Wenassss... pues yo aun no tengo la mia lamentablemente... pero he hecho un pequeño fotomontajito para que veais como quiero que sea (al final he decidido que la pintare despues)... .... a ver que os parece.... se aceptan sugerencias... jaja...



Salu2 y birrazzas frias....

Neorider :twisted: :twisted:
 
:shock: :shock: ...Pues no queda mal no... estaria guapo verla en verdad... :wink: :wink:


Saludos !!!

P.D.: Me la voy a pintar asi... :mrgreen: :mrgreen: , ya no seras el primero... ja,ja,ja,aj,aja..., gracias por la idea... :mrgreen: , mañana mismo voy....:wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:wink: :lol: :lol: :lol:
 
Un tanto macarra... :roll: ...pero ¡¡¡MOOOOOLA!! :lol: :lol: :lol:

Yo esperaría un par de añitos para pintarla, de hecho mi primera intención era hacerle una aerografía guapa porque no me gustaban ni el color azul ni el dibujo del deposito... :neutral: ...en una semana se me había pasado :wink: ...ya habrá tiempo... :lol:
 
Bueno!!! Me alegra que guste... jejeje.... gracias por los comentarios de los montajes.... sera porque llevo ya unos años dedicandome a ello.. aun asi lo hice en 10 minutos..... pero bueno... si el foro (o alguno) necesita alguna vez un cartelito o diseño para algun evento o algo asi, me ofrezco altruistamente para ayudar en lo que graficamente pueda....jajaja.....

Salu2 y birrazasssssss
Neo
 
Atrás
Arriba