Duda Acerca De Los Gastos De Envio Desde EEUU De Lshd1

Hola:

Os pido ayuda porque compre unos articulos a lsh1,me los valoraron,me lo cargaron en la tarjeta,y como viene siendo habitual a los 5 o 6 dias despues me cargaron otro cargo en la tarjeta de credito polos gastos de enio por USPS,de unos 42 €.

EL tema es que ahora despues de unod 15 dias el articulo llega a España,concretamente Albacete,mi ciudad,y me enceuntro un contrareembolso en correos de otros 49,50 €. Es que acaso hay que pagar el porte 2 veces. En EEUU sabian mi direccion en Albacete y una vez les di mis datos ellos valoraron el porte por USPS y me lo cargaron.
Alguien sabe si esto suele llevar otros gastos de recogida en destino final ?? Yo entiendo que con los primeros gastos de envio estaria todo no??

Bueno, espero vuestros consejos o experiencias

Saludos
 
No, el paquete te lo han pasado por la aduana y te han practicado la liquidacion. Hoy he recibido yo un paquete de LSHD1 y por eso lo se.
 
Eso es que te han metido el IVA y los aranceles en la aduana. A mi me lo hicieron en un envío sin previo aviso, lo calcularon ellos sobre la factura que viene en el paquete y venía anotado en el papel de correos como un reembolso, pero luego era eso. En correos te lo dirán que es el cargo cuando vayas a recogerlo.

:roll:
 
Las respuestas de los compinches son correctas. Al tratarse de un paquete aforado te cargan los aranceles aduaneros (posiblemente un 4,5 %) mas el 16 % de IVA.
 
ok,gracias chicos,la verdad me temia que pudiera ser algo asi.
Bueno consolemosnos con que apesar de pagar el arancel y el iva,sigue siendo un chollo,con respecto a comprar en cualquier tienda HD en España....... :lol: ..........o no....... :mrviolet: .......pue ssi almenos un 40% menos

gracias por todo


.....por cierto os presento a mi softail......

http://es.youtube.com/watch?v=7pcm9FT1z-k
 
Efectivamente, eso es que te han crujido en aduanas compañero :neutral:

Por cierto, la moto es horrible y suena como el culo, nunca me han gustao las Softail... :roll: ... :razz: ... :lol: :lol: :lol: :lol:



:shock: ¡¡ESTÁ PRECIOSA!! :love: ¡¡SE SALE CON EL ASIENTO SOLO!! :love:
 
Atrás
Arriba