Rango de precios Fat Boy

alexandrete

Active Member
Recién llegado y ya está preguntando...
La culpa es vuestra... que estoy sin montura y me muero de envidia viendo las preciosidades que sacais a pasear.
La pregunta... podríais indicarme un rango de precios para una fat boy Evo, más concretamente '93, 94 o 95 (que no está la caja para muchas alegrías) sin extras, kilometraje normal (50-60000) y buen estado.
Me refiero a lo que pagaríais como compradores :complice:(ya se sabe que la botella no se ve igual de llena o de vacía de un lado o del otro)
Gracias, birras y mil ojos.
 
yo tambien estoy planteandome ampliar la familia comprando una fatboy de esas caracteristicas, tambien agradeceria cualquier consejo como si vale la pena comprar a partir de algun año en especial por mejoras introducidas....

salu2 y gracias anticipadas,
 
Hola Alexandrete,
Por las islas hay muchísima afición, yo Madrileño pero de segundo hogar Ibiza, alucino para lo pequeña que es la Isla la cantidad de Harley que hay!!
Al tema:
Si lo que buscas es una Fat Boy baratita... cuidadín, es una de las Harley que menos se devalúan debido a su inmensa popularidad ( La culpa fué del capullo de Terminator!! jajaja) te sorprenderá ver que las EVO alcanzan prácticamente el mismo valor que las "inyectadas" ya que los modelos de carburación se cotizan muy mucho. si tu preferencia es carburada porque eres un purista nada en contra, sino verás que encuentras unidades infinitamente más nuevas al mismo precio! en cualquier caso rondan por lo barato en 13mil y de ahí, en adelante. Si necesitas ayuda para cualquier cosa estoy a tu entera disposición, aunque no soy un "experto" en este modelo en cuestión me gustan bastante.
Un abrazo!
Danituno.
 
Última edición:
Hola screspo!
Lo mismo te digo que a alexandrete,suerte con la búsqueda, yo he hecho kms con Fat Boy y son una pasada!!! Sin despreciar a ningún otro modelo eh!
Un abrazo!
Danituno

yo tambien estoy planteandome ampliar la familia comprando una fatboy de esas caracteristicas, tambien agradeceria cualquier consejo como si vale la pena comprar a partir de algun año en especial por mejoras introducidas....

salu2 y gracias anticipadas,
 
Atrás
Arriba