AYUDA

FLHTCUI 03

Well-Known Member
VAMOS HABER SI ME SE EXPLICAR BIEN
LA MOTO CUANDO VOY POR EJEMPLO HA 80 EN 3 O 4 MARCHA ME HACE UN SONIDO RARO COMO EL DE UN GRILLO Y CUANDO LE METO 6 A 100 AUMENTA EL RUIDO PERO CUANDO PASO DE 120 EL SONIDO ES MAS BAJO
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES O QUE LE PUEDE PASAR A LA MOTO
GRACIAS
 
Yo pa mi, que le estas jodiendo la vida al grillo que se te ha metido en la moto

:hiding: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
joer tio... es que es IMPOSIBLE ayudarte.... es que ni siquiera indicas "DE DONDE sale el ruido...
es como si yo te digo... por las noches, oigo ruidos... se oyen voces y gritos,aullan,,,,jadean....
una de 3
1.- la peli del canal plus
2.- Los vecinos "follando como locos"
3.- Tengo fantasmas en casa....
4.- que es hora que me vaya tomando la medicina ya que esta apunto de salirme mi otro yo, Mr, Hyde.....


lo tuyo puede ser..
1.- que tengas el oido muy fino (igual voy yo y no oigo na)
2.- Aire que te da en el casco y te parece que salga del motor
3.- el rozamiento de los discos y pastillas
4.- cualquier chumindada que llevas suelta
5.- que como te han dicho antes... tengas una "colonia" de grilllos
6.- yo que se....

por cierto, que oigas menos ruid a partir de 120 es normal... pues oyes mas el aire que otra cosa... :roll:
 
LA VERDAD ES QUE TIENES RAZN TIO LO SIENTO

CREO QUE EL RUIDO SALE CERCA DE LA PALANCA DE CAMBIOS
PERO NO SE DECIRTE EACTAMENTE DONDE
 
... de la palanca de cambio..???
mira a ver si tienes algo mas suelto de lo normal...
mueve la palanca, las estriberas, no deberias de tener juegos... hasta la bocina puedes mirar a ver que no este suelta
 
A mi tambien me salia este ruido de ahi, y descubri que apretando lateralmente con el talon la palanca de cambio, desaparecia el zimbreo, pero el grillo se habia mudado a la luz del parachoques, que al no tener la gomita hace "rrrrrrrr" de plastico , al solucionar ese me aparecio otro en las maletas y luego en las sujeciones del escape y al final he tomado la conciencia que "Es normal , es una Harley".

Salud y .... si tiene aceite i gasolina tira millas
 
[quote user="CROWLEY" post="36602"]¿las pastillas de freno? :?:[/quote]

Ahora ya no tanto, pero en los primeros 7000Kms me hacia un ruido el disco delantero que cesaba al frenar. No le doy importancia porque leí no se donde que eso es "normal". :???:
 
Atrás
Arriba