PREPARACION DE MI SHOVEL

Mira que guapada

shovel_web21.jpg
 
Buenas noches. Lo de potenciarla me parece cojonudo, pero subirla de cilindrada, sin revisar todooooooooo el motor no te lo aconsejo, a menos que ya lo hicieras cuando la restauraste. Si quieres hacerte un avion por mucho menos de lo que piensas, ponte en contacto conmigo por privado y hablamos. Para la pintura te puedo poner en contacto con un pintor muy bueno a precios populares, pero sin meterle prisas. El pintor esta en huelva, venga un saludo.
 
[quote user="CROWLEY" post="36583"][quote user="Tazman" post="36574"][quote user="CROWLEY" post="36572"]A mi me parece que ahora está preciosa, si te limitas a hacerle cambios solamente en la parte ciclo será un acierto :wink: cambiarle el aspecto...no tanto :neutral:[/quote]

Insisto... vale que no le pongas el Tourpak y la pantalla..... pero que vuelva a ser una bagger tiooooooo!!
Queda de lujo :cry:

shovelhead007yg5.jpg
[/quote]

pienso igual , si a la bagger, le unes una aerogafria de P:M:, te quedara una showel, de las que dajarian a mas de uno con una tc con la boca abierta. :wink:
 
[quote user="Rjuan" post="86169"].... Para la pintura te puedo poner en contacto con un pintor muy bueno a precios populares, pero sin meterle prisas. El pintor esta en huelva, venga un saludo.[/quote]

Si no es mucho preguntar.... ¿quien es el pintor?

Saludos,
 
jeje la verdad es que si, este tema era antiguo ya, pero ya que ha salido, ya pondrmos algunas fotos!!

Salud y birras!
 
Joder, poned unas fotos por favor, me pica la curiosidad. Por lo menos habréis guardado las piezas originales, que os conozco knallas :lol:
 
Gracias a chakal ha sido posible, ya que mientras yo estaba enfangado con el motor, el se ha encargado de pintarme la moto entera y de los logos del tanque!

 
un placer hermano, ya sabes que menos pa acostarme contigo estoy aquí pa lo que haga falta jejjejejejej
 
Después de ver las fotos de como ha quedado tu moto solo se me pasa una palabra por mi cabeza y es !!!PRECIOSA!!! :shock: :grin: :mrblue: ahora a disfrutarla.
 
Joder, habéis hecho un gran curro muy a la vieja escuela. Enhorabuena. Muy guapa.
Salud.

Granados, que hiciste al final con el motor. Lo arreglaste o lo cambiaste finalmente.
 
Muchas gracias!! el motor al final lo repare yo, se le habian partido los segmentos del cilindro delantero por un problema que tenia la bomba de aceite, el cual tambien he solucionado ya. Fue una grata solpresa abrir el motor y ver que con la edad que tiene que era la primera vez que se abria.

Un saludo!!
 
yo lo que quiero ya es verla andando de una vez............................................mmmmmmmmmmmm cervezassssssssssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba