PREPARACION DE MI SHOVEL

GRANA2

Well-Known Member
Birras para todos!!

Bueno os comentotengo ahi un pechizquillo que me voy a gastar en la moto, me falta chicha y me gustaria potenciarla...habia pensado en meterle un kit de 1600 cc, tambien en meterle una 5ª, ademas quiero cambiarle un poco el aspecto, algo mas agresivo... la restaure yo y no vuelvo a meterme en movidas... a quien me recomendais que se la deje?? si es por mi zona mejor... tb voy perdido con los precios...


Saludos!!
 
Hola colega, meterle 5ª y potenciar el motor seria la bomba, pero cambiarle el aspecto... no destruyas esa joya, que ahora la tienes preciosa.
 
Pues si la vas a aerografiar yo no me lo pensaba dos veces y recuperaría todo lo que le falta... :roll:

Llámame carca :mrorange:

b8.jpg
 
[quote user="CROWLEY" post="36572"]Llámame carca :mrorange: [/quote]

Tu lo has querido....¡¡CARCAAAA!!... :lol: :lol: :lol:

A mi me parece que ahora está preciosa, si te limitas a hacerle cambios solamente en la parte ciclo será un acierto :wink: cambiarle el aspecto...no tanto :neutral:
 
[quote user="GRANA2" post="36568"]No le voy a modificar nada, todo original... solo aerografia y detalles...[/quote]

que susto con lo que mola... jajaja. el otro dis busque en el youtube el video que colgaste de los escapes ... pq no lo insertas la dirección en la firma y asi lo disfrutamos todos ¿?
 
[quote user="Tazman" post="36574"][quote user="CROWLEY" post="36572"]A mi me parece que ahora está preciosa, si te limitas a hacerle cambios solamente en la parte ciclo será un acierto :wink: cambiarle el aspecto...no tanto :neutral:[/quote]

Insisto... vale que no le pongas el Tourpak y la pantalla..... pero que vuelva a ser una bagger tiooooooo!!
Queda de lujo :cry:

shovelhead007yg5.jpg
 
[quote user="Duke666" post="36580"][quote user="GRANA2" post="36568"]No le voy a modificar nada, todo original... solo aerografia y detalles...[/quote]

que susto con lo que mola... jajaja. el otro dis busque en el youtube el video que colgaste de los escapes ... pq no lo insertas la dirección en la firma y asi lo disfrutamos todos ¿?[/quote]

Dicho y hecho!!
 
Joder que guapas!! a mi me gustaria pintarla como la foto que he puesto...

Las maletas ya las tengo puestas, le quiero poner tambien ls tubos 2x2 uno por cala lado con cola de pez y bien largos jeje
con el tiempo primaria en seco tb, pero entre subirle cilindrada, los escapes y la aerografia ya creo que se me van 6000 eurazos...
 
Vale vale, lo de volverla bagger me parece una idéa cojonuda, de hecho ya dices que le has puesto las maletas, pero ¿pegarán con las llamas? :wink:

Ejemplos por favor :roll:
 
A esto me refería con ejemplos :wink: ...no me venía ninguno a la cabeza :oops:

Me quedo con estos 4:

[quote user="CROWLEY" post="36625"]
05_FlameDresser4.jpg

2002-Harley-Davidson-FLHRSEIScreaminEagleRoadKinga.jpg

127SKULLBAGGER1.JPG

bagr3006ep3.jpg
[/quote]

El primero me parece muuuy logrado, me gusta la sutileza del segundo (creo que es original de la casa, de las radical paints ¿no?) los dos últimos me gustan mucho. Más que el propio flaming en si, lo que me convence más es una "abstracción" del flaming clásico :wink:
 
Si, el segundo es una edición especial firefighter (para bomberos) de el 2002. También me quedo con las mismas por lo mismo :wink: . La última me gusta mucho porque sugiere llamas sin serlo del todo. La primera se sale, pero creo que con el tiempo empacharía, no?
 
[quote user="CROWLEY" post="36656"]La última me gusta mucho porque sugiere llamas sin serlo del todo[/quote]

A eso me refería con "abstracción" del flaming, pero tu lo has dicho de una forma muchisimo más llana y comprensible :up: yo es me lio :oops:

[quote user="CROWLEY" post="36656"]La primera se sale, pero creo que con el tiempo empacharía, no?[/quote]

Puedes estar seguro, y no solo eso, si pasas por delante de un parque de bomberos...igual te echan un manguerazo :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="GRANA2" post="36587"][quote user="Duke666" post="36580"][quote user="GRANA2" post="36568"]No le voy a modificar nada, todo original... solo aerografia y detalles...[/quote]

que susto con lo que mola... jajaja. el otro dis busque en el youtube el video que colgaste de los escapes ... pq no lo insertas la dirección en la firma y asi lo disfrutamos todos ¿?[/quote]

Dicho y hecho!![/quote]

Thanks tio, asi los de inyeccion nos regalamos los oidos de vez en cuando :wallb: :lol: ( mola el soplido que hace el motor recien encendido )

A mi gusto lo que le sienta mejor es la primera foto que ha puesto Crowley ¿ negra y blanca ¿ aunque las maletas... se podrian mejorar tipo negras con la tapa en blanco... para gustos colores verdad jaja
 
[quote user="Solitary Rider" post="37473"]de qué año es tu moto, tio?. un saludo y suerte con la obra el escorial...[/quote]
Es del ´81
 
Atrás
Arriba