Cuantos SEVILLANOS somos y de donde

Rockwell (antiguo Pympy)

Well-Known Member
Pués bueno, imitando el tema del Post de nuestro compañero Barracus, inicio esta pregunta para conocer más o menos la situación de harleystas en Sevilla ya que últimamente estoy viendo muchas Harleys por la calle.....o tal vez es que ahora me fijo en T O D A S !!! jejeje :playero:

Bueno, empiezo yo, jejeje

LUGAR: Sevilla capital, concretamente de la macarena :beer2:
MOTO: Sportster 883 R (naranja)

=)

Saludos y birras para todos!!
 
Pues haberlos, hailos... Me parece bien tu iniciativa...

LUGAR:Yo soy de Espepa, tierra de mantecados y polvorones, aunque de vez en cuando me dejo ver por la capital sevillana...
MOTO: Sportster Forty Eight

Saludos y birras para todos.
Vamos a tener que organizar algo por Estepa, que por aquí hay al menos 5 harlistas...
 
Hay más de los que creemos.

LUGAR: Puerta Carmona.
MOTO: Nightster.

Por cierto Pympy: esta tarde cuando venía del curro creo que he visto tu moto aparcado por mi barrio.

V'ss y Birras
 
moto: Iron
lugar:Bellavista

En mi garage sin mas lejos hay otra Iron y una 883R, no conozco a los dueños, lo mismo están en el foro también.

saludos
 
Buena iniciativa, algunos ya nos conocemos pero estaría bien hacer un buen grupo ¿verdad?

LUGAR: Dos Hermanas (aunque soy de Sevilla)
MOTO: Iron (esperando colas para hacer run, run, ruuuuuuuunn)
 
LUGAR: Triana
MOT0: Sportster XL 1200 C -Cien Aniversario-

Birras para todos :complice:
 
Pues ahí va uno más.

LUGAR: Espartinas (pero soy de Sevilla)
MOTO: Sportster883 2002 (pintada en negro mate)

Cervezas pa toooossss!!!!
 
¿También se pueden presentar los "paquetes"?....jeje

MOTO: Sportster 883.
LUGAR: Espartinas, pero corazón mitad aquí y mitad por Italia.... :lloroso:

Ciao e birre x tutti
 
Que esperamos salga del taller de una vez para ver a un pájaro sobre una burra...jajajaa:complice:

Gracias por el apoyo Fuel....no veas cm se está haciendo de larga la espera.....habrá q hacer lo q dice el Pájaro......en cuanto nos la entreguen no te preocupes q lo anunciaremos a bombo y platillo.....:yb634[1]:
 
La verdad que sí... que podríamos montar un diita nuestro propio Sevilla Chapter :gafas_de_sol:
Me temo que no era yo el de la burra FRMASERO, yo me suelo mover siempre por sevilla este-torneo-centro...

Salu2!!!
 
hector de mairena del aljarafe actualmente por circustancias laborales en el cvampo de gibraltar tengo una 883r negra.
 
Actualmente vuelvo a residir en Sevilla, mi moto es una Sportster XL883C. Mi pena es que la tengo en el dique seco desde hace demasiado tiempo pero en cuanto la ponga en marcha de nuevo lo haré saber por si quedamos para dar una vuelta y tomar unas cervecitas
 
joder gracias nen, me lo has quitao de la boca.....................pa eso me estoy pegando er curro? ehn.................y el moderador ese ni se entera..tanto petardo y tanta paellla lo embotan..............:lengua_fuera:
 
joder gracias nen, me lo has quitao de la boca.....................pa eso me estoy pegando er curro? ehn.................y el moderador ese ni se entera..tanto petardo y tanta paellla lo embotan..............:lengua_fuera:


¿que pasa Paco? ¿andas por aquí? a ver cuando alguien cierra el grifo de una vez de tanta agua y nos damos otro garbeito por ahí, que ya hay ganas.......
 
Atrás
Arriba