Escapes Touring

Bigger

Well-Known Member
Buenas.......

Acabo de instalar las colas Vance & Hines de mi Street Glide 2008, son las slips on basics, las pedí a USA, me han tardado una semana en llegar y me han costado 334 Euros !!!!!!!!!!! con los gastos de envío incluidos, las he instalado yo mismo en media hora ( con los escapes fríos ) sin tocar filtro ni centralita ni nada...Y VAN DE LA HOSTIA, EL SONIDO BRUTAL !!!!!!!!!, la moto anda lo mismo ( y es bastante ), hasta el ralentí es más pausado y redondo que con los originales, las detonaciones al reducir casi inexistentes. Ahora sólo espero a la 1ª revisión para bajarle más el ralentí hasta los 950 erv/min. mínimas indicadas por fábrica, y si se enrrollan subirle un poco el CO.

Saludos......
 
Me alegro, bienvenido al club V&H :mrorange:

Por cierto, cuidado con bajar mucho el ralentí, aunque supongo que si te lo hacen en el taller, ellos sabrán como hacerlo.

Saludos
 
Gracias por la bienvenida.
El ralentí actualmente lo tengo en 1.100 rev/min en caliente y va bien, pero voy a ver si en el concesionario se enrollan y me lo bajan algo más, aúnque no queda mal tal y como está, lo de enriquecer un poco la mezcla lo veo más difícil, ya me han adelantado no se qué de unos cartuchos para la inyección, les pregunté que si eran de HP, Cannon o Epson para plilarlos yo en el Mediamark, peor no les hizo gracia.....

Un saludo.
 
Supongo que los cartuchos (o el SERT) que tienen ellos es para variar el mapa en la ECU de origen, cosa que podrías hacer tú si tuvieses la centralita instalada :mrgreen:
Supongo que en un primer momento la gente no es partidaria de centralitas, remapeos y eso pero a la larga, te sale más barato. Seguro que te van a cobrar unos 60 euros como mínimo por eso. Si en un futuro cambias el filtro del aire por otro, pues otros 60 eurazos y así sucesivamente.
Lo ideal es que lo pudieses hacer tú, pero bueno, cuestión de opiniones.

Lo dicho, espero que te quede todo bien. Saludos
 
Buenas.......

Acabo de instalar las colas Vance & Hines de mi Street Glide 2008, son las slips on basics, las pedí a USA, me han tardado una semana en llegar y me han costado 334 Euros !!!!!!!!!!! con los gastos de envío incluidos, las he instalado yo mismo en media hora ( con los escapes fríos ) sin tocar filtro ni centralita ni nada...Y VAN DE LA HOSTIA, EL SONIDO BRUTAL !!!!!!!!!, la moto anda lo mismo ( y es bastante ), hasta el ralentí es más pausado y redondo que con los originales, las detonaciones al reducir casi inexistentes. Ahora sólo espero a la 1ª revisión para bajarle más el ralentí hasta los 950 erv/min. mínimas indicadas por fábrica, y si se enrrollan subirle un poco el CO.

Saludos......
Estoy mirando esas colas para mi electra, y estoy investigando jeje. Cuando dices brutal te refieres a que suena muy fuerte aparte de que entiendo que suena chulo. Quiero decir: Yo tengo una idea de como me gusta que suene, pero tampoco quiero ir a un viaje largo y llegar con dolor de cabeza, algo que suene bien y Harley pura como es debido pero sin que rompa nigún crisrtal colindante ;)
 
Estoy mirando esas colas para mi electra, y estoy investigando jeje. Cuando dices brutal te refieres a que suena muy fuerte aparte de que entiendo que suena chulo. Quiero decir: Yo tengo una idea de como me gusta que suene, pero tampoco quiero ir a un viaje largo y llegar con dolor de cabeza, algo que suene bien y Harley pura como es debido pero sin que rompa nigún crisrtal colindante ;)


Bigger entró al foro por última vez hace más de 11 años, el 9 de abril de 2009. :oops:

Me extrañaría bastante que te contestara... :rolleyes:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Atrás
Arriba