AUMENTAR CAPACIDAD DEPOSITO 883R

justjust

Member
Hola a todos, necesito consejo y conocimentos de los veteranos.

Tengo la 883R del 2005.
Si quisiera ampliar su capacidad de depósito que podría hacer?
Existen depositos nuevos más grandes o alguien ha modificado el suyo?


GRACIAS!
 
Respuesta: AUMENTAR CAPACIDAD DEPOSITO 883R

Antes vendían unos depósitos (King Tank se llamaban creo) para Sportster con la misma forma de "peanut" pero más grandes. Por desgracia para los modelos '04 en adelante no valen y creo que no han sacado una versión específica.
Así que la opción sería un depósito de la versión Custom... pero claro... ya no se parecerá en nada a la moto que te comprastes y pasará a ser como más normalita. Para gustos los colores, aunque si te has comprado la R me extrañaría que le pusieras uno de esos.
Lo único que quedaría es ponerte alforjas y meterle una garrafa de gasolina en cada una :roll: . Si alguien no tiene una idea mejor...
 
pues lo de las alforjas lo tenia pensado yo tambien, ya que la practicamente mia, solo aguanta los 100kilometros....(la gracia de modificar el deposito)
 
como bien comenta Snowyman, en el mercado hay unos depostios, no me acuerdo marca, pero son para Sporty ´04 en adelante, son mas grande y sobre todo mas bonitos que los de serie, si no me acuerdo mal sobre los 150 leuricos, a demas, ya te bienen con el cuello de tapon de la gasofa soldado a deposito y el tapon en "push-turn", que a la vista queda genial, por que no sobre sale nada del deposito....
 
Yo creo que en más de dos años ya habrá cambiado el depósito, que este post es de enero del 2007!!!
 
[quote user="Marian" post="74525"]Yo creo que en más de dos años ya habrá cambiado el depósito, que este post es de enero del 2007!!![/quote]

nunca se sabe.....!!! :mrgreen:
 
Atrás
Arriba