Se Me Para La Moto

Viking88

Well-Known Member
bueno tambien lo pongo aki nose donde seria mas adecuado, el tema es que se me para la moto cuando se me calienta, le e cambiado el fusible termico, y me a aguantado pero al final se me a parado, a alguien le a pasado? de que podria ser? llevo un revtech evo 88, es un softail del 91, gracias de antemano
 
creo que es un tema electrico, bobina de alta o centralita

birritas para todos que ya apreta el calor
 
[quote user="beny" post="37148"]creo que es un tema electrico, bobina de alta o centralita

birritas para todos que ya apreta el calor[/quote]
gracias compañero es algo electrico creo que puede ser el encendido no se haber ya os contare birritas 0,0 para todos jejeje
 
A mi me pasaba eso y despues de muchas vueltas mi colega javi-sporster me cambio el captador y todo solucionado mira a ver si va a ser eso, la mia tambien es un softail del 91 y desde entonces va perfecta.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo y suerte con tu maquina.
 
A mi me pasaba con mi Heritage motor Evo del 99 y no era nada electrico, os explico.

El grifo de la gasolina lleva una membrana que cuando hace vacio el carburador se abre y pasa la gasofa,fue cambiarle el grifo de la gasolina por uno simple sin membrana y funcionar correctamente.

No cuesta nada mirar si es esta la averia que tu tienes.

Espero te sea de utilidad

Un saludo
 
Atrás
Arriba