Mi wide con batwing

La verdad es que yo también la veo un poco extraña, sobretodo por delante, pero no me desagrada, no ......:complice::complice::complice:
 
Poco importa si gusta o no al que mira desde la acera.... como dijo aquel, ande yo caliente ríase la gente. Además esos cuatro altavoces tienen que sonar de puta madre. Mola, y como es desmontable no has sacrificado nada de lo que es la moto.

Salu2ss
 
Poco importa si gusta o no al que mira desde la acera.... como dijo aquel, ande yo caliente ríase la gente. Además esos cuatro altavoces tienen que sonar de puta madre. Mola, y como es desmontable no has sacrificado nada de lo que es la moto.

Salu2ss

Gracias Crowley, has pillado el punto: es desmontable. Así que hasta que llegue el frío puedo ir sin, y cuando llegue, o me meta en viajes largos, lo pongo. Además cuando no lo llevas puesto lleva anclajes como los de los windshields transparentes, apenas se ven. Lo de la música, ya te contaré, me falta hacerle la conexión a la batería, pero creo que suenan de pm.
Saludos,
 
A mi me gusta o no dependiendo de la situación, para viajar tiene que ser la bomba y para ciudad la cosa cambia. Como se puede desmontar facilmente me parece un "extra" mas que interesante. Que lo disfrutes!!:complice:
 
di que si ,hay que humanizar las motos,no pueden ir a la pasarela cibeles todos los dias.en invierno les toca ponerse el abrigo y en verano despelotarse para lucir el cuerpo.cuando veo a la peña con la moto en pelotas y un frio del carajo por mucha ropa que te pongas la cagas de frio.no te digo si te llueve,frio y peligro.mi humilde opinion.disfrutala a mi me gusta.ya te mandare un privado y me dices precio y como y donde.un saludo y birras.
 
A mi me gusta o no dependiendo de la situación, para viajar tiene que ser la bomba y para ciudad la cosa cambia. Como se puede desmontar facilmente me parece un "extra" mas que interesante. Que lo disfrutes!!:complice:
Gracias Charrúa.

di que si ,hay que humanizar las motos,no pueden ir a la pasarela cibeles todos los dias.en invierno les toca ponerse el abrigo y en verano despelotarse para lucir el cuerpo.cuando veo a la peña con la moto en pelotas y un frio del carajo por mucha ropa que te pongas la cagas de frio.no te digo si te llueve,frio y peligro.mi humilde opinion.disfrutala a mi me gusta.ya te mandare un privado y me dices precio y como y donde.un saludo y birras.
Gracias. Eso me pasa, que cuando hace frío no disfruto...y hay días soleados de invierno con sol que da rabia no poderse dar una vuelta !
En cualquier caso, creo que al final se va a quedar puesto, a mi me gusta mucho como queda (por eso me lo he pillado:complice:).
Si te interesa, mándame un pm y te doy detalles. Veo que tienes una RK, también hace para ella.
Saludos
 
Pa mi gusto no es lo mas estetico, pero es como las pantallas si son desmontables es una maravilla!! como tu dices compa el ir al curro por ejemplo calentito, no tiene precio!!

:complice:
 
di que si ,hay que humanizar las motos,no pueden ir a la pasarela cibeles todos los dias.en invierno les toca ponerse el abrigo y en verano despelotarse para lucir el cuerpo.cuando veo a la peña con la moto en pelotas y un frio del carajo por mucha ropa que te pongas la cagas de frio.no te digo si te llueve,frio y peligro.mi humilde opinion.disfrutala a mi me gusta.ya te mandare un privado y me dices precio y como y donde.un saludo y birras.

a la road king le queda casi mejor que a las electras si no mira... Sigue siendo una Road King - Foro de Motos

salu2
 
Parece increíble que puedas tenerlo todo preparado para montarlo en 5 minutos. Imagino que no será barato pero para el que pueda permitírselo es un accesorio genial para poner de cara a viajes largos y te agradezco que lo compartas porque no sabia de la existencia de ellos para Dynas. Estéticamente hablando no es lo mio y me choca mucho verlo sin un respaldo de acompañante estilo Electra Glide, pero una combinación de los dos y prácticamente tienes una moto nueva para touring :partiendose_de_risa
 
Hola Zaragozano, he intentado mandarte un m.p. sobre el tema, pero tienes la bandeja llena.

Te importaría vaciarla algo para enviartelo? cuando lo hagas me avisas.

Gracias.
 
A mi me encanta!de echo estoy baggerizando mi sportster 883 custom y tambien estoy buscando un batwing para ponerle, con musica. Me podrias enviar detalles de donde lo has comprado y precios? merci!!
 
A mi me encanta!de echo estoy baggerizando mi sportster 883 custom y tambien estoy buscando un batwing para ponerle, con musica. Me podrias enviar detalles de donde lo has comprado y precios? merci!!

Hola, Milia. Pásate por el apartado de presentaciones de nuevos miembros antes de que te corran a gorrazos.

En esta página tiene fairings con equipo de audio válidos para Sportster: http://www.tsukayu.com/QuickDetachableFairingforDyna.html :complice:
 
Atrás
Arriba