Mi wide con batwing

zaragozano

Well-Known Member
Hola a todos,
Me he traído un batwing de USA para mi Wide, para esos días que me levanto más blandito y no necesto sentir tanto el aire en el cuerpo, je,je. Venía sin pintura ni imprimación. Me lo han pintado aquí.
Lo acabo de probar hoy y va de miedo, es otro tipo de sensación. Además voy oyendo el motor, que antes no podia. Se quita y se pone en 5 minutos. No he probado la radio todavía, me falta hacer la conexión a la batería. Ah, y cambiar los intermitentes a la horquilla.
Bueno, os dejo unas fotos. Espero que os guste..... o no.
Saludos y buen fin de semana. Aprovechar, que llega el frio.
8.JPG5.JPG4.JPG3.JPG
2.JPG1.JPG
 
que guapa maño,, este domingo la llevas al berna???? vas a salir de ruta ?? yo me acercare si vas te veo ,,,muy chula si señor me gusta chaoó´´oó:complice::complice:
 
Joder que guapa queda!!!!Pareces salido de SonsOfAnarchy jejeje
Ahora tienes que decir todo el rato "Jesuschrist!!!!! jajaja

En serio, me gusta como queda. Dónde la has comprado??
Saludos
 
Comodo tiene que ser de narices que no te pegue el aire,pero para mi en una moto tan estilizada no le pega nada un fairing tan tocho,le iria mejor una cupula más pequeña.
Un saludo.
 
Ya ves si parece salia de Sons of Anarchy, esta muy guapa, vista desde atra se ve rara, todo es acostumbrarse, pero queda genial.
 
pues me esperaba un truño y le queda de pm....
los e visto en road king en heritages pero en dynas... y le queda cojonudo incluso por detras....

$$$$?¿?¿?

salu2
 
Como pides opinión, te seré sincero. Me gustaría poder decirte otra cosa, en serio, pero a mi no me gusta nada-nada, amén del dudoso comportamiento en una moto con ese lanzamiento...
En cualquier caso si te gusta a ti, genial.
Birras.
 
Yo también lo veo un poco extraño en una moto con tanto lanzamiento de horquilla, pero si a ti te mola y vas cómodo... cojonudamente. Fíjate que yo ando pensando en ponerle un plexifairing (de esos que son todo transparente) a la Sportster para hacer más llevadero el invierno abuelnse. :complice:
 
que guapa maño,, este domingo la llevas al berna???? vas a salir de ruta ?? yo me acercare si vas te veo ,,,muy chula si señor me gusta chaoó´´oó:complice::complice:
Hola Pipe, lo siento pero este domingo no puedo, la familia manda... El próximo, seguro aunque sea al café. Gracias.

Joder que guapa queda!!!!Pareces salido de SonsOfAnarchy jejeje
Ahora tienes que decir todo el rato "Jesuschrist!!!!! jajaja

En serio, me gusta como queda. Dónde la has comprado??
Saludos
Gracias! En Wide Open Custom, es un tío de USA que las hace a mano, casi a medida. Bien de precio en comparacion a lo que se ve por ahi, y mejor calidad que los asiáticos (Tsuyaku, etc).

Comodo tiene que ser de narices que no te pegue el aire,pero para mi en una moto tan estilizada no le pega nada un fairing tan tocho,le iria mejor una cupula más pequeña.
Un saludo.
No es tan tocho como el de una Touring, está hecho como a escala, en cualquier caso, si, abulta más que una cúpula. Pero este verano me he metido al cuerpo muchos km. y al final, pues mira, puestos a elegir, me gusta más que un parabrisas transparente...además tiene un pequeño compartimento donde llevar el tabaco,papeles, etc, je,je.

Ya ves si parece salia de Sons of Anarchy, esta muy guapa, vista desde atra se ve rara, todo es acostumbrarse, pero queda genial.
pues me esperaba un truño y le queda de pm....
los e visto en road king en heritages pero en dynas... y le queda cojonudo incluso por detras....

$$$$?¿?¿?

salu2
Gracias a los dos.

Como pides opinión, te seré sincero. Me gustaría poder decirte otra cosa, en serio, pero a mi no me gusta nada-nada, amén del dudoso comportamiento en una moto con ese lanzamiento...
En cualquier caso si te gusta a ti, genial.
Birras.
Hola Kurc, mucho tiempo desde lo de Cuenca...
No te preocupes, ya he puesto que os podría gustar, o no. Más bien quería compartirlo... En cualquier caso, el comportamiento es bueno, no he notado diferencia en ese aspecto. Claro, que yo voy a velocidades legales, je,je.

Yo también lo veo un poco extraño en una moto con tanto lanzamiento de horquilla, pero si a ti te mola y vas cómodo... cojonudamente. Fíjate que yo ando pensando en ponerle un plexifairing (de esos que son todo transparente) a la Sportster para hacer más llevadero el invierno abuelnse. :complice:
Eso, eso, lo importante es ir cómodo.
 
Me uno al club de "no me gusta". Tu moto, como casi todas, queda bonita con la delantera limpia.
 
Pues no le queda mal , y como dices se quita rapidamente, pues es practica que es de lo que se trata.

Saludos.
 
No soy imparcial, ni con la moto, ni con el motero.Todo lo que hagas me parece estupendo, sobre todo si es más cómodo para ti. Yo veo la moto rara, pero me gusta.
Ese hierro trasero.. que recuerdos !!!!!!

Te apunto para un próximo café, eh?
Te echo de menos, doctor borde.
 
En lo que si estamos de acuerdo todos es en que nada hay tan variado y personal como nuestras Harleys, no? :complice:
Al final lo que cuenta son las ganas, la ilusión y el tiempo que todos ponemos en dejarlas a nuestro gusto.
Venga, disfrutad de lo que queda del fin de semana, que aún se puede rodar mucho.

Unas cervecitas para todos

Paquete, ánde estabas??
 
Buff, que es inyección... pase... pero que al modelo más chopper de Harley me le hagas esto...:no_me_hace_mucha_gr...
 
pues si que ha tenido éxito... a que voy y le pongo las pegatinas de "el niño" y la de la margarita de Gurú ???" :yb624[1]:

Saludos, Gitanillo.
 
Atrás
Arriba