diferencias screamin eagle fat boy 2005 y 2006

fat boy

New Member
hola a todos me podeis decir que diferencias hay entre los dos años. he visto que el neumatico trasero es mas grande en 2006 pero no se si hay diferencia en la potencia y sobre todo si merece la pena una del 2005 por 15.000 euros
 
Buenas noches fat boy!!

Estas en el sitio correcto para solventar tus dudas sobre las Harleys, pero tenemos alguna norma (pocas) y la mas importante es que la primera vez que posteas, debes pasar por el apartado de presentaciones y explicarnos algo mas de ti y sobre todo, invitar a una ronda de las baratas (virtuales)

Asi que te invito a pasar por Presentaciones y veras como despues te resuelven todas tus dudas.

Saludos!!
 
Eso, y si además te cambiaras el nick por otro menos parecido al mío sería un gran detalle. Es que si no ya sabes que en seguida empezaremos con las confusiones ¡Gracias!
 
Lo primero perdón por no presentarme, de madrid me gustan las motos, y me gustan las HD, siempre he querico tener una fat boy, y ahora se me presenta la ocasión de poder tener una y encima una screamin eagle, pero cuando me pongo a mirar los modelos, veo que no tengo ni idea de cómo son, ni nada. Mi experiencia con hd es de un fin de semana con Road king y poco más.
No sé que diferencias tiene la screamin eagle con el modelo normal, si anda más como he leido en algun sitio o no, si la customización es sólo estética... etc. Perdón por la ignorancia, pero esto es un mundo nuevo.
Perdón Fatboy por usar tu nombre, en cuanto pueda lo cambio...
y por supuesto que estáis invitados a unas birritas virtuales... y de las normales si acabo con mi hd y coincidimos.
 
Muy buenas como casualmente tengo una del 2006 algo las conozco,diferencias 2005 -2006:potencia la misma,rueda trasera de 200mm la del 2006,llantas lenticulares cromadas la del 2005 la del 2006 llantas cromadas de palos discos de freno flotantes en la del 2006 la 2005 no en lo demas aparte de los acabados de pintura mas o menos igual y si un screamin eagle es bastante mas potente que una normal yo hablo por la mia y te puedo decir que va muy pero que muy bien,espero que te aclare tus dudas
 
Lo primero perdón por no presentarme, de madrid me gustan las motos, y me gustan las HD, siempre he querico tener una fat boy, y ahora se me presenta la ocasión de poder tener una y encima una screamin eagle, pero cuando me pongo a mirar los modelos, veo que no tengo ni idea de cómo son, ni nada. Mi experiencia con hd es de un fin de semana con Road king y poco más.
No sé que diferencias tiene la screamin eagle con el modelo normal, si anda más como he leido en algun sitio o no, si la customización es sólo estética... etc. Perdón por la ignorancia, pero esto es un mundo nuevo.
Perdón Fatboy por usar tu nombre, en cuanto pueda lo cambio...
y por supuesto que estáis invitados a unas birritas virtuales... y de las normales si acabo con mi hd y coincidimos.

Fat Boy copia y pega esta presentación que has hecho, pero en el sitio adecuado: éste----> PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS
Y lo de cambiar el nick lo veo chungo, casi que es mejor un suicidio virtual :complice: (con todo mi cariño) y registrarte con el nuevo, pero lee por ejemplo aquí------> Miembros - Foro Harley los usuarios que ya vivimos en este barrio para que el que elijas no sea tan semejante como te ha ocurrido ahora.

Bienvenido de todas formas, compañero.

Gracias por las birras.
 
Atrás
Arriba