Fuelpak Con STOCK O Con STAGE 1

Chumango Lopez

Well-Known Member
Hola a todos:

Llevo algun tiempo disfrutando de unos escapes V&H que instale en mi FLHR08 con un filtro SE, una Fuelpak y con la ayuda de alguno de Uds (gracias Crowley y Spanish nuevamente), todo esto lo configure con el Fuelpak en el modo STOCK, pero el manual del Fuelpak entrega tambien la configuración STAGE 1 para los mismos elementos
Solo que me ha entrado la curiosidad, ¿Que significa esto?, se puede usar cualquiera de los dos?, que pasa si la reconfiguro como STAGE 1? (es solo reingresar los codigos al Fuelpak).

Un saludo a todos desde este lado del charco.
 
Hola. Como ya he dicho muchas veces, yo no soy un experto ni nada de eso, pero creo que en tu caso tendrías que cargar el mapa de StageI que es el que corresponde a las mejoras como el filtro Screamin' Eagle.

Stock sería si tienes todo de origen, o eso creo yo, claro :oops:

Espera a que te contesten los que de verdad lo sepan, pero vamos, que yo creo que es así

Saludos
 
Tienes que usar solamente la configuración de Stock. En realidad es "Stock ECM" + Escape + filtro SE, es decir que no se ha remapeado previamente la centralita pero se han sustituido filtro y escapes. La configuración Stage I es para cuando además de cambiar filtro y escapes se ha sustituido el mapa original por el mapa Stage I (remapeado), porque las modificaciones que hace el FuelPak son sobre la señal que envía la centralita y si está remapeada es completamente diferente a la del mapa de stock. Las modificaciones que haga el Fuelpak deben estar adaptadas a la señal previa del mapa de Stock o del mapa Stage I.

No se si lo he dicho claramente... :roll:
 
Absolutamente,
Osea que el que define que configuración utilizar es el mapeo que contiene la centralita, si no se ha tocado antes se supone que es STOCK.
Gracias
 
Atrás
Arriba