Concentracion de motos clasicas de colombres. 8-11octubre

Yo tambien me apunto. Igual va tambien mi novia pero aun no lo se. Por cierto donde quedamos y a que hora y todas esas cosas? Que vamos cada uno por su parte o quedamos todos en un sitio y ya tiramos todos juntos. Los de gijon donde quedamos chavales?
- Santi (Gumoxs) y Vero
- El Ablana y la Tere
- Fael y Xanina
- Lucho
- Miguel
- Willie
 
A no ser que "la tormenta perfecta" decida visitarnos,

contad tambien conmigo....

- Santi (Gumoxs) y Vero
- El Ablana y la Tere
- Fael y Xanina
- Lucho
- Miguel
- Willie
- Elpiter
 
¿Vamos koncretando hora y lugar pa kedar e ir todos juntos de la manina:guapa:?
 
Pues komo nadie dice ná y estamos bastante dispersos, ke os parece kedar de 11.30 a 12.00 en la gasolinera de la autopista a LLanes ke está pasando la salida de LASTRES y antes de la salida a COLUNGA(vamos la primera ke hay,la siguiente ya está cerca de LLanes).:gafas_de_sol::me_pregunto_que_ocu:beer2:
Willie,te parece kedar de 10.30 a 11.00 donde el Sábado pasado?:complice:
 
Nosotros tenemos invitados hoy así que nos darán las uvas esta noche, sino llegamos nos veremos por Colombres.
 
Señores pasajeros...rogamos confirmen conformidad (valga la retuntinancia)con lugar y hora de kedada.Sin mas recordarles ke pueden disponer de unaa rondita de birras frescas en nuestra barra virtualllllllllll:lengua_fuera:
 
A..meeee...diooooooo,A....meeeeeee...diooooooo:enamorado::enamorado::guapa::guapa:
P.D:esto es un signo de aprecio¡¡¡NO SOY BUJARRA!!!!
 
Bien lo siento chavales, pero en estos momentos en llanera ta chispeando, y el cielo ta negro como los cojones de un burro. No me atrebo.
Disfrutadlo por mi, que este mundo es de los vallientes.
Apuntaime q debo unas birras
 
Bien lo siento chavales, pero en estos momentos en llanera ta chispeando, y el cielo ta negro como los cojones de un burro. No me atrebo.
Disfrutadlo por mi, que este mundo es de los vallientes.
Apuntaime q debo unas birras
 
Otro cobarde mas, yo tambien me rajo. No tengo ropa para el agua decente y una cosa es que me pille una nube por el camino, pero salir ya de casa y a los 5 minutos estar pingando, como que paso.

Un abrazo y animo a los valientes y disfrutad del dia.
 
Bueno kompadres ,ya tamos devuelta.Y la verdad no fue pa tanto.Solo nos llovió desde Gijon hasta Colunga y luego sanseacavó.Incluso salió el sol en Colombres.Birras pa tos.
Aki un par de fotos.
El cieloCOLOMBRES1.jpg. Y aki, los alos de luz ke nos protejieron...siempre OSADOS:complice:COLOMBRES2.jpg
Ya iré subiendo mas fotos.
 
Me alegro de que tuvierais buén día. . .ya nos contareis delante de unas birras.
Un abrazo a los valientes e intrepidos motoristas.
 
¿quién dijo miedo?la lluvia ye algo con lo que nos criamos y si encima hay buena compañia (Tere , Ablana y Willie )pues parece que llueve menos.Una pena llegar cuando se marchaban Domi el Canario y compañia,quedamos pendientes para otra vez.
Solo deciros que si no habeis ido alguna vez a esta concentra deberiais pasaros el año que viene,merece la pena porque hay autenticos bellezones de dos ruedas ,y de dos piernas tambien jejeje,y muy buen ambiente.
Una pena qye se acerque a estas concentras gente del foro ,nos crucemos y ni siquiera nos tomemos una birra porque no nos conocemos.
Un saludo y birras para todos.
 
Me alegro que tubierais un buen dia, yo a lo mio, toi sacandoi brillo a la lola (mi escopeta) mal pensaos, por que voi dir a ver al del tiempo y pegai un par de cartuchazos.

Lo bueno ye que pal proximo sabado pondreisme al dia.

ABRAZU Y BIRRES
 
Yo también me acerque a Colombres

Yo me acerque desde Gijón el domingo en la primera salida larga con mi IRON, estupendo ambiente, y alguna Harley clásica.

La verdad que la mañana en cuanto al tiempo estuvo bien y por la tarde nos cogió la lluvia a la vuelta por la zona de Arriondas y Cabranes. Si que es verdad que sin un buen traje de agua se hace todo un poco mas duro.

A ver si os puedo poner alguna foto dentro de poco que aún los ha descargado.

Birras para tod@s!!!
 
Atrás
Arriba