Concentracion de motos clasicas de colombres. 8-11octubre

ABLANA

Well-Known Member
Pues el kompañero Barracus,desde tierras extranjerax, informa de esta concentracion.Y propone ke ké nos parece si kedamos pa ir en tropel(los Asturianox principalmente)y pasar el día por alli.
Os dejo un enlace ke robé a Gumoxs,ke ya leí, propuso esto mismo en otro post.Concentracin de motos clsicas de Colombres
Animaros ke mola ir todos en grupo kompadres.
P.D:Ya se ke me explico komo el culo:muriendose_de_risa::chulo:
 
Por cierto, ¿hora y lugar donde quedar?
Otra cosa, con mi depósito yo tendré que parar a echar gasofa porque a Colombres no llego :lengua_fuera:...
 
JAJAJAJ,tranki Fael ke hay gosolineres pol camino.En la autopista a Llanes tenemos a la altura de Colunga y despues en Posada de LLanes,y sino llevamos todos los kompadres una botellina de Isostar kon chofla:gafas_de_sol:pa kedar no se si lo mejor será kedar por Oviedo ke será lo mas centrao.Vosotros direis a mi me da igual.Proponed o caiar para sieeeeemmmprrrre:chulo:
 
Yo si el tiempo acompaña ire desde cantabria con mi padre, asi que alli estaran una xr1200 y una xl1200c
 
EEEEnnnnngaaa muchachoooooosss,no os hagais lo remolooooonesss!!!!:guapa::guapa::complice:
P.D:ke guapo ye tar de vacanzas
 
Continuo con la lista :

- Santi (Gumoxs) y Vero
- El Ablana y la Tere
- Fael y Xanina
- Lucho
- Miguel
 
Yo voy a ir con un amigo desde Cantabria si el tiempo nos lo permite. Una Fat Boy y una Goldwing con casi 20 años encima!
 
Tiene muy buena pinta, espero que os lo paseis muy bien. Yo me encontraré por Galicia intentando disfrutar de la bicha si es que no llueve... Saludos.
 
Ya están Santi y Ablana encabezando la lista......
Basta para que los del tiempo digan que va a caer agua sin parar toda la semana para que se pongan los primeros en la lista :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:


:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
 
jajajaajaja Voy cambiar el nick por el de SIBER:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:.Vos acordais de la foca??SIBER.jpg:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba