III Concentración HDC ALICANTE

Madriles

Well-Known Member
cartel_2010_p.jpg
 
Otro año más volvemos a invitaros a nuestro mayor evento.

No vemos en Guardamar del segura, donde en Noviembre el sol todavía luce y no ha llegado el invierno.

Este año queremos volver a sorprender con más actividades, más música en directo, y el buen ambiente que siempre ha rodeado nuestras fiestas.

Si quieres darte una vuelta por nuestra fiesta, la entrada es gratuita, únicamente hemos creado una serie de pack, para el que quiera tener organizado comer, cenar o el alojamiento.

Si entráis en www.hdcalicante.com podréis ver, tanto las actividades programadas como precios y preinscripciones.

Os esperamos.
 
Yo voy fijo!!! Pero este años me quedo a dormir que si no me pierdo la fiesta. :complice:
 
Amigo Madriles, me acercaré el domingo de la concentra un rato. Este año no puedo quedarme todo el weekend.
 
Me alegra ver, que los que habeis venido otras veces repetis.

Amigo De_canovas ven cuando puedas que estaras como en casa. De todas formas estamos preparando algo especial para la mañana del domingo que rompa un poco con los tradicionales motoalmuerzos.
 
Aún es pronto pero si nada me lo impide me encantaría asistir y conocer más HDs de la zona
 
Programa

VIERNES
18,00 h Inscripción y bolsa conmemorativa en el Hotel Guardamar.
19,00 h Apertura de la carpa y comienzo de fiesta. Cerveza de bienvenida
22,00 h Cena en el hotel Parquemar
24,00 h Concierto de FUNKSYNATION (Rock)

SÁBADO
09,00 h Desayuno
10,00 h Reapertura inscripción en Hotel Guardamar
11,00 h Ruta mototurística con almuerzo
14,00 h Comida en el hotel Parquemar
18,00 h Carrera de lentos y juegos junto a la carpa.
19,00 h Concierto de OFFLIMITS (Rock)
22,00 h Cena en el hotel Parquemar
23,30 h Sorteo de regalos y entrega de trofeos.
24,00 h Fuegos artificiales
24,30 h Concierto de RUTA69 (Rock)
02,00 h Show erótico

DOMINGO
09,00 h Desayuno
10,00 h Almuerzo popular (PARRILLADA ARGENTINA)
11,00 h Concierto de CONVOY (Rock)

Y mucho más...

En nuestra pagina Web, www.hdcalicante.com tenéis los precios por estancia, comidas y cenas, si solo os apetece, venir a vernos durante un rato, la entrada es libre.

Os esperamos.
 
Atrás
Arriba