Suspensiones Aire neumaticas

grows

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, no se como llamarlas exactamente
me refiero a las suspensiones neumaticas por aire, que puedes en cada momento decidir que nivel de dureza quieres darles.
tiene un boton, con el cual puedes seleccionar en cada momento si las quieres mas duras o mas blandas, incluso creo que puedes decidir si quieres que sea mas baja o alta
¿alguien las tiene montadas? podeis darme alguna idea de que tal van?
las quiero montar a mi Springer, ya que noto que con dos personas se unde demasiado, e incluso colea un poco mas de la cuenta cuando entras en curvas, tal vez sea demasiado "exigente" pero la verdad prefiero pecar de duras que de blanda
bueno, a ver si alguien puede echarme una manita y aconsejarme marcas
estaba mirando traerlas de USA; y los precios oscilan de los 1200 a los 1800$ que mas transporte,a duanas e instalacion se te ponen en un buen pico.
digo yo que por ese precio debe valer la pena ponerlas ¿?¿??
 
Respuesta: Suspensiones Aire Neumaticas

Estas suspensiones yo creo que se usan mas bien para llevar la moto bajita.. Las motos que parece que llevan la rueda pegada al guardabarros llevan amortiguadores de estos. En prestaciones no creo que exista diferencia con unos amortiguadores regulables (unos progressive 412 por ejemplo) ya que los puedes endurecer igual que los de aire. Los amortiguadores que traen de serie la HD son una porquería: superblandos y rebotan un montón.
Como marca solo conozco la típica: http://www.progressivesuspension.com/airtail.aspx
Progressive Suspension : Airtail shock
 
Respuesta: Suspensiones Aire neumaticas

Nadie mas me echa una manita??
alguien que las lleve??
venga canallas, que estais mas callaos que las .....
 
Respuesta: Suspensiones Aire neumaticas

Mi Ultra como todas las touring lleva las amortiguaciones regulables por aire. Esta no es con botón, lleva una valvula como las de las ruedas y se regula por kilos de carga/kilos de aire, inflándose con una pequeña bomba de mano. Si te digo la verdad yo siempre la llevo a cero, con y sin pasajero, pero en un viaje que hice en verano si lo regulé porque la moto pesaba en total casi 600 kilos y se notaba bastante, sobre todo que no hacia tope en los badenes.
En cuanto a regular los subvirajes o sobrevirajes ya es hilar muy fino, porque a mi moto nunca le noto problemas en curva, ni cargados de aire ni vacios.
 
Atrás
Arriba