Tapón De Aceite Con Llave

Porter

Member
Tengo un gran problema con el depósito de aceite pues alguien con ganas de joderme la moto me ha echado un puñado de gravilla en el depósito...sin contar el gasto de reparación de la moto el cabreo que llevo no me lo quita nadie! Quisiera saber si existe un tapón de aceite con llave para evitar que lo vuelvan a hacer (si quieren ya me haran otra cosa).Para la gente que solo tiene ideas para arruinar la vida a los demás sólo se les puede advertir de que más tarde o más temprano toparán con alguien más cabrón que ellos y lo pagarán...ya nos encontraremos en el infierno.
 
Joder tio, lo siento. Me gustaría entender a esos HP's , no se que placer pueden tener jodiendo la vida a los demás.
Nunca he leído en ningún foro ni he visto por ebay ninguna oferta sobre tapones con llave para el depósito de aceite.
Saludos
 
no puedo creer que haya gente tan hijap..., eso es que han ido a por ti descaradamente, amigo creo que tienes un enemigo,

con dinero se arregla, mucha suerte con la reparacion.

salu2 :mad:
 
siento lo de tú moto, lo único que se me ocurre es quitar el deposito y hacerle la boca para colocarle un tapón con llave, y eso lo tiene que hacer alguien que tenga maquinas de soldar,
 
que cabro...,anda que si lo pillas?yo me encontre un dia el tapon del aceite salido y me entro un mal rollo,yo lo he visto pero para mas antiguas ,un primo mio lolleva pero su moto es del 99,no se si es lo que buscas?
 
Pues si porque mi moto tambien es de ese año...si puedes echale una foto y asi me hago una idea y lo busco..gracias compañero!
 
lo que pasa es que la suya es una sportster,no se si sera lo mismo,a ver si le hago una foto y te la pongo ok?
 
my.php


Hola, te adjunto un sistema de tapon para el deposito de aceite que vi en una fal boy en La Bañeza por si te sirve, no pude localizar al dueño por lo que no se de que marca es. saludos
 
Atrás
Arriba