Escapes MCJ, información

Me ha gusta el art.A173 (para sportster) pero viendo los precios como q no me gustan jejejeje...saludos maquina y buena info aunq no creo q nada q no sea de casa pase ITV nose a ver q dice alguien q entienda mas d esto...
 
Joder, pues he visto unos para la Road King por 500 pavos homologados... y encima en cola de pez
Que problemas dan? alguien sabe algo, estoy pensando pillarmelos!
 
Hola a todos,

Estoy indagando sobre estos escapes y para empezar, los precios que veo en alguna web española son muy baratos a unas italianas que son distribuidores de esta marca, esto me sorprende porque en la Italiana pone en todos los escapes que para que sean homologados hay que pedir el código B241.

¿Alguno los lleva montados y podría decirme donde y por cuanto le han salido y si están homologados?

Gracias y Birras...
 
Gracias, Shopperchopper (HD Bilbao) me los han ofrecido a 750€ los 2in2 Edizione 100 para touring, tengo q hacerles varias preguntas.

Tu, que tal con estas colas?

S2


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues sí son homologados en Europa, son los de sonoridad variable más económicos que he visto. Se modifica desde el manillar, o tienes que bajarte para cambiar la sonoridad?
 
Buff, no se porque no habia visto los posts.
Las colas son normalitas, a mi me tenia enamorado el sonido de las straightshots pero....
Son lo mas barato para ir legal con un sonido decente, yo diria que tirando a clasico, ese plaf plaf plaf. Quitando los silenciadores cuando quiero desfogarme pues a atronar.
Yo los regulo desde una palomilla que me he puesto entre los dos cilindros, donde mucha gente se pone el encendido.
Si se rompe el cable, pues como cambiar un cable de la bici.
El cromado malillo pero se pintan o se croman y ya esta, las soldaduras internas malillas pero no se ven. Ya digo, lo mas barato si quieres ir legal sin sonar a juguete. Cumplen su funcion. :complice:
 
Gracias por la info. Como bien dices son los más económicos con sonoridad variable y de algún sitio tienen q rascar pero parece q hacen su función.
 
Hola,

He estado buscando info sobre los mcj variables para mi Iron del 2018. ¿Alguien sabe si han mejorado las colas mcj en estos últimos años?

S2
 
Atrás
Arriba