Excesivo calor por electroventilador y escapes en Night-Rod Especial ?

zx11

Well-Known Member
Hola a todos de nuevo. En mi afán de recabar toda información de esta moto (Night rod especial), he estado leyendo todo tipo de pruebas y parece ser que en casi todas coinciden en que el calor hacia la pierna derecha (sobre todo en ciudad) es excesivo tanto por la cercanía de los escapes como cuando salta el electroventilador.
No creo que eso sea exclusivo de esta moto, supongo que pasará en alguna más, pero ante la imposibilidad de poder haberla probado en la jornada de puertas abiertas, quisiera que vosotros, los que tengais esta moto me podais dar vuestra opinión, y si siendo excesivamente molesto es a la vez subsanable, bien montando un termostato que salte con menor frecuencia o unos colectores y escapes mejor aislados.
La cosa es que no quiero equivocarme con esta moto, sé que no destaca especialmente en ciudad, en ruta, en agilidad, pero en algo en lo que sí destaca es en la impresionante imagen y estética de esta moto, pero claro, de imagen.....
En fin, os agradecería mucho vuestras opiniones, sobre el excesivo calor y también sobre el uso en ruta, ciudad, viajes largos, etc.
Bueno, pues unas pedazo de birras, acompañadas de aceitunas, para todos.
 
hola, pues mi humilde experiencia, esque en verano si es verdad que calienta un poco, pero por mi parte en verano hace calor no?? pues no me molesta mucho, por lo contrario en invierno va de lujo esa calentor del escape y del electroventilador, jejejeje.
un saludo
 
En la Muscle, pasa exactamente lo mismo con el electro y con los escapes. La verdad que es pleno atasco en Madrid en julio, echa bastante calor, pero no es nada insoportable ni que no se pueda aguantar ni mucho menos. Vamos, no lo veo un tema especialmente problemático.
Sdos
 
Estas motos calientan todas en verano,que luego lo agradeces en invierno.:playero:
 
Chicos montamos en harley y no en japonesas..No hace calor si no que nos pone a prueba ;)
Ahora sin cachondeos... Sueltan calorcillo pero lo dicho en verano es jodido, pero cuando hace frio es un amor :)
 
Se puede soportar perfectamente... así que ese tema,no te quite la ilusión de poder disfrutar de ese modelo si es el que te gusta.La moto va genial en ruta,carretera,cuesta abajo,cuesta arriba y entre el trafico de una ciudad.
 
Solo puedo decirte,ojo con llevar pantalon corto en verano,ke los colectores keman.....muxo....jijijijiji. Por lo demas,no le des mas vueltas ke no te vas a arrepentir. Un saludooooooooo!!!
 
No le des más vueltas...ese calor es normal y perfectamente soportable. Ahora en invierno te diria que hasta me gusta!

Abrazo!
 
este tema sale siempre en los foros en verano. en invierno no se escucha a nadie quejarse. :cachondon:

todas las motos dan calor. mi mujer se ha comprado una bmw f800r y da calor.

prueba la moto y sal de dudas por tí mismo.

si quieres una vrod muscle exclusiva, pégame un toque, ... tengo la mía en venta.

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
yo la tengo hace tres semanas y ahora con el fresco hasta se agradece en verano ya te lo dire pero sinceramen`te creo que no te arrepentiras yo ten go la Muscle.Saludos desde BCN
 
Puede ser que mi 2009 con 10.000Km debido al calor se me fisuro a 3 cm del colector de escape a la salida del cilindro delantero? A alguno le paso lo mismo?
 
Eso pinta a defecto de fabricación
No se que pensar, a algunas V Rod le paso lo mismo. pero como nadie las deja original, sobre todo les sacan los horribles silenciadores y no las remapean , le colocan esa cinta en los colectores, etc, no se puede hacer un diagnostico preciso.
 
Atrás
Arriba