Autonommía V-Rod Con Depósito De 14 Litros

Brego

Member
Muy buenas, quería saber cuantos km hacéis de media con el depósito de 14 L (vrsca, vrscb, etc.)

¿Es muy fiable el marcador la opción del tacómetro donde te dice los km que te quedan?

Gracias.
 
Saludos Brego.

En mi caso te puedo decir que ni el marcador análogo ni el digital son confiables. En mi caso marca que está vacía cuando el realidad tiene más de seis litros aún en el depósito. No se cuantos kilómetros tendría de autonomía por la misma razón de la desconfianza del marcador. En promedio hago unos 20 km por litro.
 
Buenas,
Una pequeña correción, el depósito de lsa V-rod es de 18,9 litros. De todas formas en mi caso he de decir que la autonomía no es su punto fuerte, yo echo de menos un depósito con más capacidad.
El consumo baja de vueltas es muy moderado pudiendo efectivamente llegar a 20Km por litro, pero ya te digo yo que en cuanto le "zurras" un poco y la subes de vueltas, notando ese empuje "endiablado", el consumo de gasolina se multiplica.
La verdad que haciendo rutas me veo a parar demasiado pronto en la gasolinera, te puedo decir que he llagado a hacer una barbaridad como 10Km/litro (la mitad)....
De toda formas por mi esperiencia, los marcadores son bastante fiables, la guja se pone roja cuando me quedan unas 20 millas (32KM), ahora si, hay que tener cuidado porque si la exprimo se me quedan en la mitad...
 
Fixer, el deposito de las V Rod es de casi diecinueve litros a partir de el 2007, si no recuerdo mal, anteriormente tenia menos capacidad. Un saludo.
 
En la mia( VRSCDX) he observado algo raro con la aguja del combustible.Cuando lo lleno a tope,casi no la veo de lo "alta" que esta...vamos que casi se oculta, y así se ha tirado buena parte del viaje, hasta que ha habido un momento que he bajado bastante de velocidad y "magicamente" me ha indicado que ya llevaba mas de medio deposito gastado... Es decir que por lo que veo, la inercia( o velocidad) con la que te muevas influye sobre la información que te arroja.Al digital de la reserva,supongo que le ocurrirá algo similar.

SALUT
 
Hola

Yo lo maximo que hago vaciando el deposito de 14 litros son 170km, a partir ahí en cualquier momento se acaba la gasolina, esto es convinando autopista y rondas, el aforador del nivel funciona bien hasta que empieza a fallar, el mío al cuarto año se estropeo, me mide bien de lleno a medio deposito, luego siempre indica reserva, por lo que me guio por los km efectuados.

Saludos
 
Atrás
Arriba