A Vuelta Con El PC III

pepekaus

Well-Known Member
Saludos a todos desde Mallorca.
Llevo unos meses dándole vueltas al tema del PC III para mi Street Bob'07 y estoy casi decidido, a falta de un empujoncito que sería resolver un par de dudas que tengo y quisiera que me ayudárais a despejar:
Lo único que he cambiado de momento han sido las colas de escape por unas SE Street Legal, y quiero instalarle un filtro de aire SE y el PC III.
¿Tengo que anular las sondas de escape y filtro de aire? Tengo los famosos conectores australianos, si es que sí.
Y otra cosa: ¿es verdad que es tan difícil hacerle hueco al aparatito en las Dyna? la verdad es que no soy muy mañoso y soy capaz de dejarlo colgando por fuera como me ponga nervioso...
En fin, que como veis estoy decidido a que mi moto respire mejor pero no soy un genio de la mecánica y menos de la electrónica, pero sé que algunos de vosotros ya habéis hecho lo que yo quiero intentar, así que os agradecería cualquier tipo de ayuda. Por cierto, voy a encargarlo en Fuelmotousa, que es donde he encontrado buen precio y creo que son gente seria. ¿Qué os parece?
Bueno, no me enrollo más que hace mucho calor, así que ahí os van unas birras fresquitas... virtuales
 
Atrás
Arriba