Concentración en Llanera 15-16-17 de Octubre. . .

JOYANES

Well-Known Member
cartel10.jpg
 
Yo trabajo de noches, así que pasaré por la tarde a ver que ambiente hay.
 
Yo me pasaré por que me da la gana, si es que me deja la jefa........ ya sabeis , un paisano ye un paisano aunque y pegue la muyer!!!!!!! :)
 
jajjajaj,a mi tambien me pega la mia jajjjajjajaj,pero voy dirrrrr.....voy dirrrrrr:chulo:
 
Podíamos aprobechar pa la rejuntada de los Sábados.¿ke vos parece?:lengua_fuera:
 
Me apunto tambien. Alguien de Llanera que diga un bar de la zona (que yo no conozco ninguno) pa juntanos todos e ir a la concentra tos juntos, que sino pa topanos luego....
 
Haber, que yo juego en casa, pa los de aviles podemos quedar en el primer bar viniendo de ahí que ye "EL ROXU" que ta pegao al campo fubol.
Pa los de xixon adivinailo, ye el ultimu bar, pero pa vos ta na mano izquierda (la del embrague), bueno anda, la que no ye pa frenar.

Digo yo, si nos apuntamos ahi enriba teneis el horario, si no nos apuntamos podemos quedar como siempre sobre le 12:00 pa tomar algo y dir hasta el recinto pa cuando vuelvan de la ruta por los bares, o bien podeis opinar pa apañamos

AHI QUEDA ESOOOOOOOOOOOO

shandys pa tos jajasjajajajajaja
 
yo ire el sabado por la concentra.....pero dependo de la hora en la que juegue el peque........pero sobre las seis creo que pueda estar por ahi.........
 
Yo también iré el Sábado de tarde, cuando la Serpiente me de permiso pa largar de casa. . .así que por allí nos veremos.
 
Joya.....ya te llamo pa vernos.....el guaje juega ahi cerca,en la Fresneda......tovia no se la hora,pero supongo que sera a medio dia......
 
El Sábado a la 12.02 toy en "el Roxu".Willie nos a las 11.32 donde esti Sabado pasao?:gafas_de_sol:
 
Si no llueve, estare por la tarde viendo a los lentos y dando un voltio por la zona.
SALU2 y que lo paseis de pm.
 
Hey Luchi!!! Ke eras tu hoy por la tarde,en la rotonda de la Corredoria pa Lugones???Joder,no te conocia(si eras tú)con ese tipo Jilda ke te gastas jejeje.Ke bien te sentó el paro.Cuado yo estube parao engordé doce kilos kompadre.
Estaba muy pillao de tiempo sino hubiera parao a saludarte como es debido .A ver si te vemos en una de las kedadas kompadre.Birras a tu salud.(si eras tu...y sino tambien):gafas_de_sol:
 
si era yo.......ya te habia saludo en Oviedo pero no te enteraste......no se si tendrias prisa,pero daba gusto verte tan relajao disfrutando d elas vibraciones......por cierto.....tu burra llama la atencion.........buen sonido y guapa estetica.......UN SALUDO....
 
aúpa Joya,

disfrutadlo que alguno mientras (uséase el menda), tendrá que hacerse cargo de levantar este estropicio de País.
 
si la tortilla de termalgin da resultao esta noche, mañana me apunto al Roxu .....
birras (pa mi del tiempu)
 
PONGO AQUI UNA COSA QUE NO SE DONDE PONER.....pero asi los Asturianos,en especial los que vayais a llanera lo teneis cerca por si os interesa....hay una tienda en parque principado,que tiene ropa motera en oferta....cazadoras de cordura y de piel,algun pantalon y guantes......la tienda se llama INUVIK,Y ESTA AL LADO DE LA GORIETA INTERIOR PRINCIPAL,donde los vigilantes.........
 
Atrás
Arriba