Concentración en Llanera 15-16-17 de Octubre. . .

A VER........quien estuvisteis ahi..........que vi a los de siempre........Joya y WILLI.......onde estabais los demas..................?estuve poco mas de una hora.....una pena el agua que cayo.......JOYA....esa puta moto tuya cada dia me gusta mas.......tambien me gusto mucho una Sporster con los espejos abajo....guapa,guapa la moto.....hasta le saque una foto...........vamos tener que hacer una kedada en serio.........quizas una comida de navidad.....?
 
Luchy tambien taba también Santi(gumoxs), Pirata, Fael. . .joder además lo tuyo fué visto y no visto, tuve buscandote pa charlar un rato y ya habias largao.
A lo de la comida, merienda, cena o desayuno, por mi perfecto.
 
con la de aqua que callo como pa kedase.....ademas el crio estaba algo maluco.......estuve hablando con Pepe y luego con Pliego......viendo como estaba el tiempo me largue....de la que marchaba llegaba Garrido y pare a charlar con el.....a ver si quedamos pronto.....
 
cuando llegue estaban haciendo lo de los lentos.....y estaba Joya,Pirata,Manel,WILLI y otro chaval que yo no conocia.....Santi....no te vi por alli.......despues con lo del agua habia follon de gente...............al parar sali afuera a ver las motos con el peque y al poco marchamos......tenia el crio un poco malo.....de hecho de ahi marchamos pa casa y estuvo con fiebre hasta hoy.....A ver si nos vemos en breves..
 
Luchi. . .esi chaval que dices que taba con nosotros que no conocias era Santi, joder pensé que ya os conociais de alguna otra kedada, bueno para la siguiente será.

BULL_DOG, las motos de la foto, son de conocidos, pero casualmente no son de ninguno de los que solemos escribir en este foro.
 
de conocidos no...........de amigos......ja,ja,ja.....ya veras cuando se lo diga a Garri.....Joya.....entos es que yo a Santi lo confundo con otro chaval que estaba en la comida de Aviles.....
 
Tienes razón Luchi. . .corrijo, la Trimph ye de un amigo, Garrido un tio fenomenal, las otras. . .de CONOCIDOS,ja,ja,ja.
 
a ver si va a leer esto y luego tenemos que aguantarlo.....diciendonos que en un foro Harley se habla de el....aunque desde que tiene tambien una HARLEY en su casa,,,,ya no parece el mismo....ja,ja,aj
 
Atrás
Arriba