Dudas Y Mas Dudas

Unico

New Member
Saludos y birritas para todos.

Bueno, al tema, la semana pasada me pase por el concesionario Harley de Vigo a echarle en vistazo a los juguetes (todo esto después de descartar definitivamente la Ducati Sport Clasic biposto), entrado en él con la idea de mirar la Nightster y prácticamente apalabrarla, pero...... pero se jodio. Me explico, fuera de la tienda tenían una (negra y gris, la que a mí me gustaba), a su derecha una 883R naranja (hasta hache todo bien) y a su izquierda..... una road king y mas a la izquierda.... una Rocker C a topito de extras. En este momento la sporter empezó a parecerme pequeña, es como si encogiera.

Bueno, pues entramos (me acompañaban mi mujer, mi hermana y mi cuñado) y no ponemos a mirar, comenzando por una Nightster que tenían en el interior. Yo le pregunto a mi mujer "que te gusta?" y ella contesta "siii, esta bien pero me gusta mas esa otra" y me señala con el dedo la Rocker C que tienen en la tienda .... y a mi se me queda cara de alucinado. "Pues vamos a preguntar precios" pienso.

Nos acercamos al vendedor que nos atendió al entrar y después de explicarnos las características de los modelos nos da los precios:
- 10.500 + matriculación la Nightster en dos colores.
- 21.000 + matriculación la Rocker C

"Buff, la Rocker se nos escapa de presupuesto, por mucho. Y la fat bob (estaban una al lado de la otra)"

- 16.500 + matriculación

"El precio podría encajar, haciendo un esfuerzo. Lo pensamos y después te doy una respuesta"

Nos marchamos y le pregunto a mi mujer si le gusta la fat bob y que tal me quedaría, y en su respuesta coincido con ella, es muy bonita, pero se ve demasiado bicho, muy grande para mí (yo mido 1,70 y peso sobre 70kg). Bueno.... parece que será la nightster.


Pero durante la comida no dejo de darle vueltas a una Street Bob en negro brillo que tenia colgado un cartelito con el precio, 13.900€uros. El precio está bien, en la zona intermedia de nuestras posibilidades. Pues decidido después de comer volvemos a la tienda.

Una vez dentro le pregunto al comercial si me puedo montar, todos coincimos en que me queda bien. Vale, vamos a hacer números. Me siento con el comercial y acordamos instalarle asiento para mi mujer, estriberas y respaldo, total matriculada 14.500€. Salimos convencidos en un 90% (mi mujer y yo) y solo falta vender mi antigua montura, una suzuki Savage.

Pero pasa el fin de semana y aparecen ciertas dudas (será por estar lejos del conce y no verla)

Será demasiado grande para mí??
Tendría suficiente con la Nightster??
Vale la pena el esfuerzo por la Street Bob?? no seria esta todavía mas grande??

Perdón por el ladrillazo y espero vuestras opiniones.

Otra ronda para aliviar la garganta después de tanta charla!!
 
Bienvenido y pillo birra.
Yo iba para una Sporsty blanquita y acabé con la Street Bob negrita mate, aunque por mi cabeza pasaron casi todas. No se cuanto mides, pero yo 1,75 y peso 62kg, o sea, talla S Harley. También tenia mis dudas sobre si sería muy grande para mi pero veo que nada de nada. Tiene un motor cojonudo y es un tractor, o mejor, un helicóptero que te lleva donde quieras. Ya verás como no te arrepientes.
Un saludo.
 
Joder estais hechos todos unos figuras yo mido +/- 1,73 y peso 93-95 kilos ( es musculo ) si no estaria para ir al circo como atracción...

Mi moto es una Road king y eso ya empieza a ser grande y pesada por ciudad/pueblo. Pero entre estos 2 modelos que indicas ,para mi, no hay grandes diferencias de manegabilidad. Esto de las HD es sentarte encima y sentir que esa es la tuya. Solo una cosa: en la Nighster si normalmente vais 2 voluminosos, quizas no se vea moto. A mi me encantan las 2, fijate que mi hermano me pregunto hace 4 meses con cual me quedaria de las 2 y aun no he sido capaz de contestarle... lo dicho: sientate encima las veces qeu sea necesario y lo notaras ¿Si valiesen lo msimo con cual te quedarias? Quizas eso te ayude a decidir cual es la que te gusta de verdad...

Nota: por lo que intuyo no vas a mirar el mercado de 2º puño y por ejemplo en customplanet.net vale la pena darle un vistazo.

Salud y Birras
 
Yo te animo a que te quedes con la Street Bob. Si los contras que pones hacia esa moto son el peso y que si la vas a poder llevar bien, son cosas que te darás cuenta enseguida que no te van a suponer ningún problema. Además, como te han dicho, la Nighster no creo que sea la moto mas adecuada para ir habitualmente dos subidos.
Finalizo diciendo que dentro de las "grandes" las Dyna son las motos mas manejables de la familia. Menudos rallys me hago por la city con mi Super Glide.
 
yo no creo que te ayude mucho
empece con una sporter... joer cuanto la añoro, pero claro, se me hizo pequeña en 3 meses, asi que me pille una Springer Softail... no se me ha hecho pequeña, lo que pasa es que soy don "culo veo, culo quiero" asi, que me he pillado una Ultra y que quieres que te diga.... tengo ademas un scooter y ma o menos hago lo mismo con todas
 
Saludos desde Mallorca.
Te voy a responder "casi por alusiones", ya que empecé con una 883R naranja y ahora tengo una SB negro mate.
Tuve la Sporster dos años, y disfruté como un tontito, todo el tiempo babeando. Tengo que decir que por circunstancias familiares no pude tener moto (ni carnet) hasta hace cinco años, y tengo casi 50 tacos, por lo que aunque he sido motero toda mi vida, desde el Vespino hasta el nº 1 de Solo Moto y hasta hoy, nunca pude imaginarme que algún día tendría una HD.
Pero a lo que íbamos: un día, hace ahora justo un año, me lié la manta a la cabeza y me pillé la SB. Mido como tú, 1,70, pero peso algo más (pura fibra, ya me entiendes). La diferencia de manejo en parado es bestial: a favor de la SB, que es más bajita y pones los pies bien planos en el suelo. Luego, una vez en marcha, qué te voy a contar. Como decía un compañero más arriba, no es un tractor, es un helicóptero. Cada vez que me voy a dar una vuelta por ahí "me meo toa", y eso que tengo muy buenos recuerdos de mi 883R.
Para terminar, para el pasajero no hay color tampoco. A mi mujer le dio mucha pena cuando entregamos la Sportster (le dio un beso en el depósito y todo), pero reconoce que va mucho más cómoda.
Y en fin, eso es todo, amigo. Si necesitas cualquier aclaración o lo que sea, por aquí estoy, que aunque no escriba mucho sí leo el foro a diario.
Unas cervecitas a todos desde Mallorca.
 
Si pillas la SB no creo que te arrepientas pues yo la pille y no habia tenido moto nunca, pa decirte que la encargue y aun no me habia sacado el carne. Es un modelo muy manejable y comoda de llevar y el motor es de p. madre. yo no me lo pensaba mas.
Un saludo y birras.
 
:mrgreen: Hola,
solo comentarte que mañana espero sacar del concesionario mi street bob negra mate y tenia las mismas dudas que tu ya que en principio tambien iba por la nightster, pero al lado de la dyna no hay color. Mido lo mismo que tu y (anda) peso tambien lo mismo (bueno dos kilos menos). Creo que te queda claro. Por el peso no te preocupes en unos dias te haras a ella.
 
[quote user="pepekaus" post="37858"]Saludos desde Mallorca.
Te voy a responder "casi por alusiones", ya que empecé con una 883R naranja y ahora tengo una SB negro mate.
Tuve la Sporster dos años, y disfruté como un tontito, todo el tiempo babeando. Tengo que decir que por circunstancias familiares no pude tener moto (ni carnet) hasta hace cinco años, y tengo casi 50 tacos, por lo que aunque he sido motero toda mi vida, desde el Vespino hasta el nº 1 de Solo Moto y hasta hoy, nunca pude imaginarme que algún día tendría una HD.
Pero a lo que íbamos: un día, hace ahora justo un año, me lié la manta a la cabeza y me pillé la SB. Mido como tú, 1,70, pero peso algo más (pura fibra, ya me entiendes). La diferencia de manejo en parado es bestial: a favor de la SB, que es más bajita y pones los pies bien planos en el suelo. Luego, una vez en marcha, qué te voy a contar. Como decía un compañero más arriba, no es un tractor, es un helicóptero. Cada vez que me voy a dar una vuelta por ahí "me meo toa", y eso que tengo muy buenos recuerdos de mi 883R.
Para terminar, para el pasajero no hay color tampoco. A mi mujer le dio mucha pena cuando entregamos la Sportster (le dio un beso en el depósito y todo), pero reconoce que va mucho más cómoda.
Y en fin, eso es todo, amigo. Si necesitas cualquier aclaración o lo que sea, por aquí estoy, que aunque no escriba mucho sí leo el foro a diario.
Unas cervecitas a todos desde Mallorca.[/quote]

Amigo mio sin serlo,

No he terminado de leer todo el post y pido disculpas a todos, pero busco una Harley, por lo que todos sabemos que es una moto de verdad. Motor, Sensaciones, disfrute, Amor por una moto, y demás calificativos.
Es por eso, que dejado de pensar en tener una moto de viajar por una moto ·eterna· Y si me equivoco que alguien me pueda corregir. Digo esto porque en Santander, la casa H-D me dejaron probar la Sporter, la Dyna no la tienen la otra la otra familia mas, tengo un lio de verdad que os pido ayuda............y cual es esa ayuda.........

1º.....Moto tranquila.
2º......Moto comoda.
3º.......Moto con carisma...(de ahi pensé en tener lo mejor una D-H)
4ª------Moto tranquila pero con cojo..s
5º.......Moto que me haga disfrutar (otra vez que creo que voy bien encaminado)
6º......Moto que sea "ETERNA"----------hay algo mejor que una Harley?????
7º......Moto que nunca me canse de ella (y lo digo porque las he probado.....Sporter, Dyna,,etc)
8º......Moto por que todo DIOS se la queda mirando.
9º......Moto por que quien coñ. no quiere tener lo mejor?
y
10º....y más importante.........porque creo que no me voy arrepentir en la vida de tener algo.......
...........
---------
E
X
C
L
U
S
I
V
O


y............una moto de VERDAD..........

AYUDA si me equivoco en algo.
 
Hey colegas, hoy es mi primer dia aquí y este tema tambien lo comparto.
Cuando me decidí a comprarme la HD, no sabía cual. La sposter era la que mas veces la había probado, visto,flipado ....., pero la dyna low rider era la mas bonita, al menos a mi juicio. Una vez en el concesonario, me maravilló la road king custom (nada que ver con las otras... lo sé), pero fue la que le gustó a mi mujer. Dudé durante días.
Entre los consejos del vendedor y de mis amigos, me compré la low rider. Me encanta, es verdad, y todo los que se ha dicho en este foro tienen razón, pero resulta que cuanto mas miro la road kigg mas me gusta....

No será que siempre nos gusta lo que no tenemos?

P.D. No os duele mucho el coxis tras una hora de viaje?
 
[quote user="oscarsalou" post="44915"]Hey colegas, hoy es mi primer dia aquí y este tema tambien lo comparto.
Cuando me decidí a comprarme la HD, no sabía cual. La sposter era la que mas veces la había probado, visto,flipado ....., pero la dyna low rider era la mas bonita, al menos a mi juicio. Una vez en el concesonario, me maravilló la road king custom (nada que ver con las otras... lo sé), pero fue la que le gustó a mi mujer. Dudé durante días.
Entre los consejos del vendedor y de mis amigos, me compré la low rider. Me encanta, es verdad, y todo los que se ha dicho en este foro tienen razón, pero resulta que cuanto mas miro la road kigg mas me gusta....

No será que siempre nos gusta lo que no tenemos?

P.D. No os duele mucho el coxis tras una hora de viaje?[/quote]

Lo que nos duele es la garganta, que la tenemos seca... Y esas birras????
Bienvenido!!
 
por experiencia te digo que compres la que te guste de verdad,
si compras la SB te aseguro que estaras encantado,pues es una gran moto,igual te digo de la FB y la rocker...

pero si te gusta la Road King lo tienes mal,porque cada vez que veas una sentiras que te has equivocado
si te lo puedes permitir no lo dudes y asi te ahorraras el futuro cambio

yo tengo una superglide y cuando lo crea oportuno entrara una Road o una Electra,pero estoy tan contento con mi dyna que no la cambio
 
Atrás
Arriba