Pal puente? del día 12 de Octubre.¿ hacemos algo?

PACO (cruzcampo)

FH SUPPORTER
pues nada que tenía poensao el sabado ir a Valverde del camino a ver unas botas Mayura,pero la parienta ya me ha encargao bricolage.
:lloroso:De todos modos como va a llover:lloroso::lloroso:
Pero a lo mejor el lunes si alguien no trabaja y no tiene na que hacer podemos acercarnos pa pregunta y ver.....:complice:
 
¡Hola Paco!! Me encantaría pero creo que tengo "renovación de vestuario familiar"....que nos vamos de compras vamos!!! Si hay cambios te lo comento...(que no llueva por Dios....)
 
Yo no quiero ser aguafiestas, pero mi consulta al hombre del tiempo, dan agua de sábado a lunes inclusive,,,,,, ahora habrá que ser positivos y pensar que se equivocan:complice:
 
Paco,

yo el lunes no trabajo, y si no llueve, por la mañana temprano voy a cambiarle las colas (por fin me han llegado!!!!) a la bicharraca por lo que espero estar más o menos listo sobre las 11.30. Según vea la cosa de la lluvia el domingo por la noche te mando otro mensaje para concretar.

EDITADO: Ya tengo las colas montadas, por tanto si el lunes hace bueno no tengo porque salir tan tarde y puedo estar en marcha desde las 10.00
 
Última edición:
pues nada que tenía poensao el sabado ir a Valverde del camino a ver unas botas Mayura,pero la parienta ya me ha encargao bricolage.
:lloroso:De todos modos como va a llover:lloroso::lloroso:
Pero a lo mejor el lunes si alguien no trabaja y no tiene na que hacer podemos acercarnos pa pregunta y ver.....:complice:

Uhhhhhhhhhhmmm, a lo mejor me apunto. Habrá que trabajar el asunto.

Hablamos.
 
joer Pepe que pinta tiene el bicharraco.........................eñorabuena..........y a verla y mojarla por dentro-
Por otra parte la botas de Mayura me gustan mas-
MAYURA Boots :complice::complice::complice:
 
Paco,
si al final sale lo del lunes se me ocurre que quedemos en umbrete (que yo soy de aquí) y tomemos el desayuno de los campeones en el bar casa ruiz en la plaza del pueblo. Respecto a comer en Valverde aún no lo tengo garantizado pero echar la mañana ya está negociado con la parienta.


Pepeventure: No te conozco personalmente pero vaya bicharraco chulo que te has agenciado, enhorabuena! joer con los cuartos traseros!
 
Bueno señores, la cosa tras algunas consultas queda así siempre que el tiempo acompañe:

Quedamos con Paco Cruzcampo en el campo del betis entre 9 y 9:15, salimos para Umbrete, donde repostaremos y recogeremos al señor Guslicem. Desayuno en el Bar Casa Ruiz de la plaza del pueblo y sin más dilación caminoa Valverde. Paco se compra las botas (y los demás ya veremos) y vuelta para casita, para estar en Sevilla como muy tarde a las 13:30 o 14:00 horas.

Queda abierto el tema para todo el que se quiera apuntar.

Saludos.
 
El Pájaro y la menda curramos así q no hay opción....¡pasadlo genial!....
Guslicem estamos bien cerquita... fijo q coincidimos por la zona algún día .....
 
Vampi, pues ya nos veremos por estos lares ... ¿qué sportster montáis vosotros, tenéis una fotito para que os reconozca si nos cruzamos?
 
Vampi, pues ya nos veremos por estos lares ... ¿qué sportster montáis vosotros, tenéis una fotito para que os reconozca si nos cruzamos?

Colgué fotos hace poco en el post de "la chiquitina ya está en casa" dentro de la Banda del Sur.... :pillin:
 
...
Pepeventure: No te conozco personalmente pero vaya bicharraco chulo que te has agenciado, enhorabuena! joer con los cuartos traseros!

gracias por tus palabras. phat ass ó culito gordo. :cachondon:

nos vemos pa la próxima. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
joer Pepe que pinta tiene el bicharraco.........................eñorabuena..........y a verla y mojarla por dentro-
Por otra parte la botas de Mayura me gustan mas-
MAYURA Boots :complice::complice::complice:

tito paco, asias por tus palabras.

tienen buena pinta las mayura, la verdad es que sí. ¿como andan de $?

a ver si nos vemos, por que ya veo que eres jefe, sales los lunes a rodar y todo. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Pepe, no sé como estarán de precio en fábrica por la web las encuentras aquí lo que igual nos deja hacernos una idea ...
hoy que los dioses del metal no salgan mucho que van a pillar óxido :complice:

tito paco, asias por tus palabras.

tienen buena pinta las mayura, la verdad es que sí. ¿como andan de $?

a ver si nos vemos, por que ya veo que eres jefe, sales los lunes a rodar y todo. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Pepe, no sé como estarán de precio en fábrica por la web las encuentras aquí lo que igual nos deja hacernos una idea ...
hoy que los dioses del metal no salgan mucho que van a pillar óxido :complice:

gracias por el enlace gus ..., mis botas me costaron en plt: 50 pavos, las negras, y 55 pavos, las marrones. me las enviaron a casa por 6 pavos, una vez que estaban fabricadas. eso sí, compradas directamente en fábrica. quitaros todos los intermediarios posibles de "la cadena de producción" y no paguéis iva, si es posible. ni un chavo para el estado español. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba