Montar caja munición

Oscarjota donde has comprado los anclajes Edge brackets, quiero comprarlos y no en donde, birras
 
Fuego azul, pensaba pintarla en negro mate igual que la moto, pero la verdad es que así tampoco me disgusta, más auténtica. Posiblemente compraré otra y la pintaré. en cuanto lo haga cuelgo fotos...
 
JBELLON1:

Los Edge Brackets los he comprado en LSHD ya que aquí comercializan KURYAKYN con un 15% de dto. y se da la circunstancia de que KURYAKYN son distribuidores a su vez de Edge Brackets.
Entra en Küryakyn - Harley - Quick Release Detachable Saddlebag System for Harleys. En la parte de abajo pincha en QUICK RELEASE BRACKETS FOR YOUR BIKE, seleccionas el tipo que necesitas en función del tipo de moto, respaldo y alforja. Esa referencia es la que tienes que pedir a LSHD.
 
Fuel, las medidas son 27,5 cm largo, 17,5 cm alto, 9,5 cm fondo, por si te puede servir para medir si entra en tu moto.

Luchy, no está permitido esto? Te pueden parar y multar por llevarla? No sabía nada.

Birras...
LO Puse como pregunta,no como afirmacion........desconozco completamente el tema......pero seria interesante enterarse de si son legales......no vaya a ser que algun compañero despues de gastarse la pasta se lleve una mala sorpresa y sean multados....
 
Lo prometido es deuda. Con estos mismos soportes he acoplado una "alforja" blanda. En este caso, para que no se meta hacia la zona del disco de freno, se le pone una brida que la sujete al soporte bajo del amortiguador y queda perfectamente acoplada.
Birras...

P1050823.JPG
 
cojonudo, esto es lo que ando buscando:gafas_de_sol:
no sé yo nada de los verdes estos, no sé que puede molestar una puta caja, el caso es tocar los huevos
 
Última edición:
Ya sabes los problemas que da el espárrago de mi intermitente...como para reposicionarlos jajajajajaaaa.... La verdad es que estoy contentísimo de cómo tengo la burra ahora....no pienso tocarla por ahora....:complice:
 
No entra entre el amortiguador y el intermitente de la sportster y si la pones por encima quda muy separada, la única solución si la quieres poner es reposicionar los intermitentes

Hola yo lo solucione montando la caja de municion encima de los escapes en el soporte que sujeta el escape trasero, os dejo un enlace de como lo hice yo por si os puede ayudar, un saludo.
http://www.foroharley.com/f44/anclajes-asiento-old-school-caja-munion-vez-alforja-13678/
 
------------------------impresionante, muy guapa tu cerdita. Enhorabuena y gracias por tu aporte amigo. Birras que te las has ganado!!
 
aqui en mallorca hay un par de tiendas de tema militar, mañana me paso y compro una caja pa la cerdita:gafas_de_sol:
 
Te queda de lujo, de hecho queda tan bien, que te voy a copiar la idea.
Alguien sabe donde venden este tipo de cajas en Castellón.
Birritas para todos.
 
Los anclajes han quedado perfectos , yo tengo una igual por si alguno le interesa , y en perfectisimo estado
saludos
 
Muy buenas yo las he llevado asi durante 2 años. como no encontraba sitio, que me gustara, donde poner los intermitentes traseros, opte por ponerlos en las propias cajas.



Y ahora me he decidido a pintarlas de negro (que quedan mas acordes con el conjunto, creo yo) y he cambiado los intermitentes por unos negros.







Los anclajes que he usado, son del estilo de los de petetre (aunque un poco mas robustos) y dentro de las cajas les he puesto un refuerzo de chapa para darles mas robustez, en el lado de los anclajes.
 
Última edición:
No quedan mal, pero el tema es que a mi no me gustan las alforjas, y por eso me busque las cajas que me gustan más.
Como hay gustos hay colores, Jeje

Enviado desde mi Woxter Zielo ZX900 mediante Tapatalk
 
Yo es que lo he visto ahora, si no, por lo menos me lo pienso.

Normalmente no las llevo, solo para viajes, y se ponen y quitan en menos de 5 minutos.

Al llegar a destino las desmonto y me las llevo al hombro, y son 24 litros cada una

Enviado con tam tam
 
Bueno, esa es una buena opción. Por que sin nada es como mejor queda.

Enviado desde mi Woxter Zielo ZX900 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba