Montar caja munición

petetre

Active Member
Hola a todos, supongo que ya habrá cosas por el foro sobre esto, pero os dejo un brico muy fácil y barato para montar una caja de munición pequeña.

El material que he usado ha sido una pletina de aluminio de 1 mt (1,20€), caja de munición (12€) y 2 tornillos y arandelas.

Lo primero es modelar la pieza de aluminio; esto lo he hecho sujetándola al torno y doblándola con la mano hasta obtener el ángulo que quería (todo a ojo, es muy fácil)
cajahd.JPG

He hecho la pieza en dos anchos de pletina para ver cual me iba mejor, y las puedo aprovechar una para cada lado
cajahd2.JPG

Nivelar la caja en la mot al gusto de cada uno en latura e inclinación, yo la he puesto paralela al suelo, la marcais con lapiz con la pletina montada, y desmontamos pletina para hacer los agujeros en la caja y pletina
cajahd3.JPG

Montamos la pletina eln la moto (he puesto unas juntas de goma para no dañar el embellecedor de la moto)
caja4.JPG

Y montamos la caja con dos tornillos pasantes y sus correspondientes tuercas, y queda así
cajahd6.JPG

cajahd7.JPG


Lo bueno que tiene este sistema es que podemos adaptarle cualquier caja, bolsa, etc. Si me dá tiempo mañana, monto una alforja militar en el otro lado y cuelgo unas fotos.

Espero que os haya gustado, y una rondita de mi parte para todos....:pillin:
 
:playero: Vaya chulada !!! Muy bien hecho, y me gusta como le ha quedado a tu moto.... :gafas_de_sol:
 
Ostras,yo que me e metido para ver que era la caja de municion!me creia que era el nombre de alguna pieza de la moto!(lo que es no tener ni idea de mecanica)y es que le a puesto una caja de municion tipo alforja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que bueno,le queda muy bien,cervezas para todos:muriendose_de_risa:
 
Cojonuda!!! Te importaría decirme dónde has comprado la caja de munición por favor? Es una verdadera maravilla, enhorabuena!!
 
Fuel, en Madrid hay un par de tiendas que se llaman Ranger que tienen todo tipo de indumentaria y objetos militares, de policía, etc.
Yo la he comprado ahí por 12,50 euros. También las he visto en las ferias de coches clásicos, en algún stand con este tipo de cosas.
Mira a ver por tu tierra, y si no la encuentras, no tengo ningún inconveniente en comprártela y enviártela. Este es el tamaño pequeño, que para lo que es tengo suficiente (papeles de la moto, móvil, y cosas sueltas), pero la hay el doble de ancho por si necesitas más capacidad.

Birras para todos...
 
Muchas gracias Petetre. Buscaré por aquí a ver si encuentro algo. GRacias por el ofrecimiento. Un saludo y birras!!!
 
Cojonuda!!! Te importaría decirme dónde has comprado la caja de munición por favor? Es una verdadera maravilla, enhorabuena!!

Illo fuel, en la calle Regina había una tienda de articulos militares, al lao del Metal, que ya no se si seguirá abierta. Y en el Salvador hay unos comerciales con una tienda que se llama Camuflaje y hay una nueva en el barrio de Santa cruz Nueva tienda en sevilla de equipos militares

y si no siempre te quedará internet....
http://www.ropamilitar.es/index.php...gory_id=8&option=com_virtuemart&Itemid=210167
 
Ahi me hubiera gustado montarla a mi, pero en la sportster o retrasas intermitentes o no entra entre el amortiguador y el intermitente, sencillo de colocar y como bien dices luego le puedes poner otra aforja, etc..., buen brico un saludo.
 
Illo fuel, en la calle Regina había una tienda de articulos militares, al lao del Metal, que ya no se si seguirá abierta. Y en el Salvador hay unos comerciales con una tienda que se llama Camuflaje y hay una nueva en el barrio de Santa cruz Nueva tienda en sevilla de equipos militares

y si no siempre te quedará internet....
Caja de munición .50 - Material Tactico Y Policial - De oferta hoy en Ropa Miltar - Articulos Militares | Botas Magnum | Navajas | Ropa Militar

Eres grande figura. Muchas gracias, aunque estoy pensando que quizás no me entre en mi Iron. Habrá que ver los tamaños y medir. Te has ganado una rondita de birras en el Salvador amigo!!!
 
Fuel, las medidas son 27,5 cm largo, 17,5 cm alto, 9,5 cm fondo, por si te puede servir para medir si entra en tu moto.

Luchy, no está permitido esto? Te pueden parar y multar por llevarla? No sabía nada.

Birras...
 
Sólo te falta la ametralladora:

big_machete_060.jpg


:carcajadas:
 
Yo tengo ya comprada la caja ancha. Le he puesto los anclajes Edge brackets que tengo de sobra, ya que a mi Fat le estoy haciendo una alforja de cuero única para el lado izquierdo. Así a la derecha llevaré la caja de munición de manera habitual. La voy a pintar en negro con unas inscripciones de mi cosecha. Le he puesto un candado de combinación para dificultar algo el trabajo a los amigos de lo ajeno y cuando tenga el montaje completo pondré fotos.
 
Gracias Petetre, eres muy amable. veré si me entra.
Geco, esa ya la llevo pero me parece más práctica y segura la de munición. A Araña le vi una que le habían hecho del mismo tipo en negro mate y le quedaba de vicio (además de que no te hurtan nada).

Yo no sabía tampoco que los verdes te ponían problemas con eso.
Birras para todos.
 
Atrás
Arriba