Buscando documentacion, un poco perdido :(

devil sea

Well-Known Member
Este verano adquiri una FB del 2003, el que me la vendio, no disponia del catalogo ni na de na, asi que me lleve la moto "pelada".

Como me gusta tener informacion, estaba buscando a ver que encontraba por ebay y he encontrado dos, mejor dicho tres cosas, pero ando despistado en cuanto a cuale es la que busco o incluso, si es interesante quedarme con las dos o tres.

La primera son las microfichas

Harley Parts Catalog Microfiche 2003 Softail99455-03M: eBay Motors (item 200075543356 end time Oct-14-10 14:20:31 PDT)

Ahi no tengo dudas, desde luego seria interesante disponer del despieze de la burra, pero el problema que le veo es que necesitaria una maquina para poder verlas.

Y la duda esta entre este :

H-D 2003 Softail Parts Catalog #99455-03A: eBay Motors (item 380099193260 end time Oct-15-10 11:40:26 PDT)

Que entiendo debe ser una especie de despieze, lo cual es interesante, y este otro :

H-D 2003 Softail Service Manual #99482-03: eBay Motors (item 310235932995 end time Oct-20-10 13:59:31 PDT)

Que si no voy equivocado, debe de ser el "libro" que entregan con la moto, donde estan las instrucciones en todos los idiomas, ¿estoy en lo cierto?

Birras para todos :pillin:
 
Lo que entregan con la moto es el "Owners Manual", que es un librito pequeño que solo te da informacion de cuando hacer las revisoines y poco más...
....lo que has visto en eBay es el despiece (Parts Catalog) que es muy util, te da informacion de tooodas las piezas de la moto incluidas las referencias, desde el manillar hasta el ultimo tornillo o arandela. El "service Manual" es el libro que te indica lo que hacer cuando le haces las revisiones o le cambias algo, nada de eso lo entregan con la moto.
 
Otia !!!!

Muchas gracias a los dos :pillin:

Me parece que me pillare los dos libritos y ya los tendre.

Lo de las fichas una pasada Sebas, muchas gracias, lo he añadido a mis favoritos :complice:

Nos vemos pronto
 
Sebas , esos manuales no le valen a Devil.
Yo tengo los dos en CD , si quieres te los mando.
 
Pues dime como lo hacemos, te mando un ransporte a recogerlos? , me los envias por correos?, lo que tu me digas

Y dime tambien el precio, que todo cuesta dinero :pillin:

Birras :complice:
 
¿Precio?, no me jodas, ya me invitaras a una birra cuando nos veamos.
Mandame un privado con tu direccion y te la mando.
 
EN e-bay puedes encontrar el manual de taller, incluso en castellano. Yo encontre el de mi fatboy 95 que ya es pieza de museo. Para las mas nuevas hay en abundancia.
 
Gracias a todos por las respuestas.

Luciano, paquete recibido, esta noche me lo miro, muchisimas gracias :pillin:
 
Hola, soy nuevo por aquí.
Después de 10 años sin moto, he vuelto (minusválido y todo por un piñazo con una cbr900, no creo que haya muchos por aquí)
El tema es que me he pillado una springer classic del 2005, y me gustaría encontrar los manuales en castellano... LLevo un rato buscando y no encuentro. Supongo que el de la fatboy que ponéis en el hilo me valdría bastante.

Si podéis hacermelos llegar genial.

Cervecitas para todos...
 
Jaunak, lo primero que tienes que hacer es presentarte como dios manda...luego ya abrimos los turnos de ruegos y preguntas...:complice:

Por otro lado, que no se diga que solo estamos aquí pa reñir...:lengua_fuera:...los manuales de taller es complicado que los encuentres en castellano, a no ser que los compres en el concesionario o tengas la suerte de encontrarlos de 2ª mano...:dormido:

Todos los manuales son comunes a todas las softail de 2005.

El manual de propietario (un librito tamaño A5) creo que solo existe en inglés, por lo menos el mio está en ese idioma y la moto es comprada nueva en concesionario español...
El Parts Catalog solo en inglés, al fin y al cabo es un libro de esquemas y referencias de piezas...dibujos y números vaya...:complice:

El Manual de taller si existe en castellano, pero solo lo he encontrado nuevo. Yo lo tengo en inglés en pdf, es para modelos 2006, pero vale perfectamente para tu moto, el modelo 2005 y 2006 son iguales (menos color y pijadas)

Existe poca diferencia entre las softail de los años 2001 a 2006...:complice:
 
Atrás
Arriba