NADIE CON RACE FUELER??

sturgis1340

New Member
Hola es la 1ª vez que escribo, BIRRAS PARA TODOOOOSSSS!!
Tengo una ultra del 08 a la que he cambiado filtro, escapes y centralita race fueler, basicamente para que no esté tan capada como viene de fabrica y el motor no se calinte tanto. La cuestion es que no hay manera de regular equilibradamente la centralita, he ido probando pero me es dificil, no va lo fina que antes y sigue calentandose el motor bastante. Mi pregunta es si alguien entendido me puede explicar la mejor manera de configurar/ajustar la centralita.
Saludos a todos y viva este foro que es genial
 
Hola Sturgis!

Bueno primero que todo bienvenido tio!
Y gracias por las birras!
veouqehasjuntadotodoenelprimerpost.. jejje

Bueno! a lo que vamos...
Veo que te has pillado el rece fueler... lo has hecho por alguna razón?...

Lo que te voy a decir es con base en mi propia experiencia... ya le puedes ir quitando la cosa esa a tu moto, mi race fueler esta detras de la lavadora cuñando el tubo del agua, mira a ver si le encuentras una utilidad mejor, por que en la moto no sirve de nada, yo lo tuve como 4 meses hasta que lo quité, era imposible que la moto fuera decentemente con eso enganchado, ahora le puse el Super race tuner, y la cosa ha cambiado...

Échale un vistazo al foro y a los temas de centralitas, Power commander, race tuner, fuelpack, etc, etc..

La mejor explicación que encontré para el rece fueler fué que funcionaba bien para momentos específicos en carreras de circuito cerrado, donde podías cudrar la moto y ya está, pero en el dia a dia, era un desastre...

Bueno, suerte con el tema tio.
 
Hola Customb, me confirmas lo que me temía, ya estaba pensando en quitarlo, me dejé influir por el conce, no tengo ni p..de motos inyección y me dijeron que sería suficiente para mis propósitos , ya he leído sobre el thundermax o el race tuner, me lo pensaré a ver que hago.
nos vemos en la carretera
 
buenas, te puedo decir que tengo el fuel pack de vincen & hines y me va de puta madre, y ademas es sencillo de instalar, supongo que los habra

mejores pero hasta el momento ninguna queja :lol:



un saududo
 
Atrás
Arriba